Eva González celebra la 'baby shower' de su hijo

La presentadora ha celebrado esta ya tradicional fiesta de futuras mamás.

image
Gtres

Eva González ha celebrado la 'Baby Shower' de su primer hijo junto a Cayetano Rivera.

La presentadora se encuentra ya en el tercer trimestre de su primer embarazo, por eso ha querido celebrar una 'baby shower' rodeada de sus amigos.

Una tradición anglosajona cada vez más arraigada en nuestro país. Para la ocasión, parece que la presentadora ha escogido el jardín de la casa de sus padres, ubicado en Mairena del Alcor, Sevilla.

Eva se ha instalado en su pueblo para dar a luz en en su ciudad natal. Aunque tiene fijada su residencia en Madrid junto a su esposo, en su Mairena del Alcor tiene a sus seres queridos y en estos momentos desea estar junto a ellos.

Al parecer, la modelo sevillana ha escogido el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz a su primer hijo. Lugar donde también ha nacido Carmen, la primera hija en común de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

View this post on Instagram

💙Tardes muy dulces💙

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

La presentadora tiene todo preparado para la llegada de su primer hijo junto a su guapísimo marido, el torero Cayetano Rivera.

La pareja está ansiosa por ver la carita de su bebé, por ello cuentan las horas para recibirle con todo el cariño del mundo.Un niño cuyo nombre aún se desconoce y del que su madre espera que no elija la misma profesión de su padre.

La presentadora ha apurado hasta el último momento para hacer una pausa en su carrera profesional. Hace unos días, se despidió durante un tiempo de sus compañeros de 'Masterchef' para centrarse únicamente en los preparativos del nacimiento de su pequeño.

Instagram

Fue la propia Eva la que compartió en su cuenta de Instagram el emotivo homenaje que le hicieron: "Tengo los mejores compañeros del mundo. Gracias por regalarme un día para el recuerdo. Sentirse querida es la mejor sensación del mundo".

Aunque no fue hasta el domingo pasado cuando enseñó por primera vez su tripita, Eva ya no puede esconderla se ponga la ropa que se ponga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo