Víctor Sandoval tiene un nuevo proyecto, ¿Lo cumplirá?

El colaborador de televisión no pasa por su mejor momento, está arruinado y no levanta cabeza. Pero hay algo que le está devolviendo la ilusión...

El presentador de televisión no está pasando por su mejor momento. Está arruinado, no tiene trabajo, y sus problemas de salud le van a hacer pasar por quirófano. Todo parece ir mal en su vida, así que ha visitado 'Sálvame Deluxe' para someterse a una terapia con la psicóloga del programa.

La terapia concluyó que Víctor es un 'adicto a las quejas', no pone de su parte para salir de su infierno, y no se deja ayudar. Así que el televisivo ha puesto un punto positivo a la vida y ha anunciado que va a intentar abrirse un canal de Youtube.

Víctor ha expresado su deseo de colgar vídeos en la red para así hacerse camino en el mundo de la televisión, otra vez. "Hablaré de cine", contaba. Aunque las colaboradoras del programa le han aconsejado hacer algo más divertido para que vuelva su verdadera esencia.

Pero eso no es todo, Jorge ha vuelto a invitar a Víctor a colaborar en 'Sálvame', una oferta que rechazó en su pasada visita al 'Deluxe' por no querer 'estafar' al programa si no conseguía gustar o hacer audiencia. "No tienes ninguna incapacidad, te están diciendo que vengas a trabajar. ya más no podemos hacer", a lo que Víctor ha respondido; "Ahora que me digan cuando vengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo