Jordi Alba presenta al pequeño Piero en el Camp Nou

El bebé, de mes y medio, lucía la equipación del Barça en brazos de su orgulloso papá.

Este pasado domingo, 4 de marzo, el jugador del F.C. Barcelona, Jordi Alba, presentaba a su hijo recién nacido vestido con la equipación al completo del Barça y con un gorrito blanco. Y es que qué mejor forma que dar a conocer la carita del bebé que desde el estadio del Camp Nou.

Un bonito gesto que el lateral catalán tuvo con la afición blaugrana, con la que se reencontró después de perderse el partido contra la UD Las Palmas por acumulación de tarjetas amarillas. Y parece que el recién nacido trajo suerte al equipo de su padre, ya que el Barça se impuso al Atlético de Madrid (1-0).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pequeño Piero, nacido el pasado 18 de enero, tiene poco más de un mes de vida y ha estado durante el encuentro entre los brazos de su madre, Romarey Ventura, a quien pudimos ver bien abrigada en las gradas del Camp Nou.

La modelo andaluza también quiso aprovechar su presencia en redes sociales para compartir varías fotografías de la presentación a los medios del pequeño. "Nuestro pequeño culé", señala la joven.

Jordi Alba y su novia, la estudiante de turismo y modelo ocasional Romarey Ventura, iniciaron su romance en la primavera de 2015. Fue en agosto del pasado año cuando confirmaron a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo. "Rellena de mucho amor", comentó la andaluza junto a una tierna imagen en la que aparecía su chico dándole un romántico beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo