Beatriz Luengo espera su primer hijo

La cantante y su pareja, Yotuel Romero, serán padres en los próximos meses.

La pareja de cantantes Beatriz Luengo y Yotuel Romero han comunicado a través de sus redes sociales la feliz noticia de que van a ser padres en los próximos meses. Han compartido la buena nueva con sus seguidores con estas preciosas y tiernas fotografías de ambos futuros papás adorando la barriguita ya abultada de la cantante, que daba el salto a la fama hace años gracias a la serie "Un paso adelante", que le permitió formar el grupo musical "UPA Dance". Después siguió con su carrera en solitario en el mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que ella escribía en su Instagram un sencillo "Bebé a bordo", el cubano dejaba en su red social el siguiente mensaje:

"Hoy es un día muy importante para nosotros pues queremos compartir la noticia de nuestro primer bebé! Después de todos estos años juntos, donde habéis ido siguiendo nuestra unión paso a paso, desde el amor en la pequeña pantalla hecho ficción de Pavel y Lola, que se convirtió en realidad, hasta nuestros viajes luchando por nuevas oportunidades, nuestras colaboraciones juntos, videoclips, canciones... Siempre habéis estado presentes y siempre habéis recibido cada paso con mucho cariño. Es por eso que nos genera muchísima alegría compartir este hermoso momento con vosotros y que una vez más seáis testigos de este gran "paso adelante". MIL GRACIAS!".

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo