Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pau Gasol y Ona Carbonell, ¿romance o amistad?

El jugador de la NBA y la nadadora sincronizada se suman a la posible lista de romances de este verano. Unas fotos subidas al perfil de Instagram de Ona han despertado los rumores de que podrían mantener algo más que una buna amistad.

Pau Gasol y la nadadora sincronizada Ona Carbonell podrían formar una de las parejas sorpresas de este verano. Desde el diario deportivo Marca se ha lanzado la noticia de un posible romance entre estos dos deportistas catalanes de élite debido a unas instantáneas que ha subido la nadadora a su perfil de Instagram donde aparece junto al jugador de baloncesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una de las imágenes aparecen en una cena con más compañía y en otra muy juntos mientras Gasol firmaba su camiseta para fomentar la campaña 'Mujer y Deporte'.

Junto a esta imagen escribió lo siguiente: ''Gran cena este fin de semana con @paugasol y @lorenatorres a una semana exacta del Mundial de natación. Me lo pasé genial. Estad atentos... Pronto habrá sorpresa''. Esta frase iba acompañada de dos iconos, una pelota de baloncesto y un beso. Esto es una de las causas por las que se han desatado los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.

Lo cierto es que ambos son muy reservados con su intimidad y su vida privada, por este motivo ni Pau ni Ona han abierto la boca para acallar estos rumores de romance. Prefieren permanecer en silencio. El jugador de la NBA rompió con sunovia, Silvia López, el pasado año y desde entonces no se le había visto con ninguna pareja. Tras cinco años de relación, la cheerleader y el jugador decidieron poner punto final a una bonita relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo