Letizia ya tiene su Barbie

La Reina ya cuenta con su propia Barbie. Un grupo ruso ha presentado a la muñeca que emula los rasgos más característicos de nuestra monarca. 

La reina Letizia ya cuenta con su propia Barbie, el grupo ruso AFD Group se han encargado de elaborarla y presentarla. Se trata de una muñeca que emula los rasgos físicos más característicos de nuestra monarca, como por ejemplo sus ojos verdes.

Ésta será exhibida en la ''Madrid Fashion Doll Show'' (3ª convención oficial de Barbie), exposición que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Ayre Gran Hotel de Madrid (en el barrio de Salamanca).

La Barbie se ha presentado con un recogido bajo y un elegante vestido de noche de color gris con bordados de pedrería y con un bonito escote de palabra de honor. No lleva ningún tipo de joya y el maquillaje es muy sencillo salvo el rojo de sus labios.

Así, este año la protagonista indiscutible de esta convención será la reina Letizia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo