Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Letizia ya tiene su Barbie

La Reina ya cuenta con su propia Barbie. Un grupo ruso ha presentado a la muñeca que emula los rasgos más característicos de nuestra monarca. 

La reina Letizia ya cuenta con su propia Barbie, el grupo ruso AFD Group se han encargado de elaborarla y presentarla. Se trata de una muñeca que emula los rasgos físicos más característicos de nuestra monarca, como por ejemplo sus ojos verdes.

Ésta será exhibida en la ''Madrid Fashion Doll Show'' (3ª convención oficial de Barbie), exposición que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Ayre Gran Hotel de Madrid (en el barrio de Salamanca).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Barbie se ha presentado con un recogido bajo y un elegante vestido de noche de color gris con bordados de pedrería y con un bonito escote de palabra de honor. No lleva ningún tipo de joya y el maquillaje es muy sencillo salvo el rojo de sus labios.

Así, este año la protagonista indiscutible de esta convención será la reina Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo