TVE estrena 'Trabajo temporal', un programa que hará sudar a los famosos

Los participantes tendrán que cambiar su profesión y ponerse al frente de empleos muy diferentes a los suyos. En esta primera entrega, Santiago Segura trabajará de albañil y Ángel Llàcer, de granjero.

image
RTVE

TVE estrena este miércoles 6 de julio 'Trabajo temporal', un programa que hará sudar a los famosos. Las 'celebrities' cambiarán su profesión por una completamente diferente. 

Cada semana, podremos ver a dos conocidos personajes realizando labores poco habituales para ellos. Concha Velasco, Fernando Romay, El Cordobés, Edurne, Mario Vaquerizo y Alaska serán algunos de los concursantes. 

RTVE

Además, deberán esforzarse como el resto de los trabajadores, cumplir el mismo horario y las órdenes de sus jefes. Al final de cada programa programa, serán valorados por el resto de sus compañeros.

En la primera entrega, Santiago Segura trabajará de albañil y Àngel Llàcer, de granjero en una vaquería. A ellos les seguirán Mario Vaquerizo como bombero, Fernando Romay como esteticista, El Cordobés de camarero o Berta Collado de legionaria.

RTVE

Próximamente, podremos ver a Carlos Baute con el uniforme de Guardia Civil; a Concha Velasco de empleada en un horno de pan; Ana Obregón de camarera de pisos; Carlos Sobera de mozo de almacén; María de Castro de quesera; Los del Río en un servicio de limpieza; Alaska en una tienda de bricolaje; Santi Rodríguez en un desguace; Edurne de mecánica de vuelo del ejército del aire, y El Sevilla de operario en una fábrica de colchones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo