Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Edurne y De Gea publican su primera fotografía juntos después de la polémica

La pareja escapa de los problemas en unas vacaciones por todo lo alto con las que demuestran que, a pesar de la polémica, permanecen más unidos y enamorados que nunca.

Gtres

Edurne y David siguen tan felices y enamorados como siempre. O al menos así lo demuestra De Gea en las redes sociales, donde afirma estar "disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto". La pareja parece que ha aparcado sus compromisos profesionales y se ha centrado en dar rienda suelta a su amor. Ya sea solos o con amigos, los jóvenes demuestran estar viviendo uno de los mejores momentos de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

[instagram id="BH5WQEiASMd"]https://www.instagram.com/p/BH5WQEiASMd/?taken-by=... [/instagram]

Tras el reencuentro hace unos días del futbolista con su novia, la cantante Edurne, la pareja ha publicado su primera fotografía juntos en redes sociales  tras el escándalo sexual en el que, por desgracia,  se ha visto implicado el portero.

 La pareja por fin vuelve a disfrutar de su compañía mutua y  sonreír, pocas semanas después de que el nombre del futbolista David De Gea se viera inmerso en un caso de presuntos abusos sexuales en la 'Operación Universal' de la que fue rápidamente exculpado.  

Unidos en la tragedia

Así pues, destrozados por la polémica en la que se han visto implicados, parece que la pareja ha decidido escapar de los problemas "terrenales" y han aprovechado las vacaciones para subirse a un helicóptero con el que sobrevolar las problemas y los dramas mientras surcan los cielos.

Por suerte, y tal y cómo muestra la fotografía publicada, al menos Edurne y David pueden contar el uno con el otro para darse apoyo y amor tras estos difíciles momentos que ha atravesado su relación. 


Edurne y David De Gea, dispuestos de nuevo a sonreír, tal y como lo hacían hace unos meses
Instagram


Publicidad - Sigue leyendo debajo