Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Michel González casa a su hijo pequeño

La pareja se dio el 'Sí, quiero' en una romántica boda a las orillas del mar.

Es temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y el hijo pequeño de Michelle González ha sido el último famoso en pasar por el altar. Álvaro González y su novia, Rocío García se han casado este viernes en una romántica boda celebrada en la playa. Los jóvenes se han dado el 'Sí, quiero' enen Collados Beach, en la Manga, Murcia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al enlace han asistido familiares y amigos de la pareja que han sido testigos de esta boda tan boho chic celebrada a las orillas de la playa. Ha sido el propio exjugador del fútbol quien ha querido contar a todos sus seguidores que su hijo ya era un hombre casado. "Casi todos; nos falta la novia. Qué buena boda. Y serán felices sin comer perdices, que al novio Álvaro González no le gustan", ha comentado Michelle González junto a esta fotografía en la que aparece toda la familia del novio.

🤵@alvarogonzalez 👰🏻 @rochiloves ¡Viva los Novios!

A post shared by Adrián González (@adrianglez8) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El también futbolista Adrián González, hermano mayor del novio, acudió acompañado por su chica, Natalia Coll y el pequeño Nico, de 3 años, tuvo un papel muy especial en la boda. Y es que fue el encargado de anunciar la llegada de la novia al altar. "Tío Álvaro aquí viene tu chica", se podía leer en un cartel que llevaba el pequeño entre sus manos y que casi era más grande que él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo