Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero, prescriptora de comida sana

Cada cierto tiempo, la esposa de Iker Casillas utiliza su cuenta de Instagram para mostrar los secretos de una buena alimentación.

Sara Carbonero se autodefine en su cuenta de Instagram como "mamá y periodista". A estas actividades podríamos sumarle ahora una nueva y desconocida faceta: cocinera. Por petición popular, la presentadora ha explicado los ingredientes de un suculento plato que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ante el éxito de la foto y por petición popular os cuento los ingredientes de este cuscús. Lleva cúrcuma en polvo, cacahuetes, queso feta, dátiles, tomate, perejil, semillas de sésamo y de calabaza. Todo aderezado con un poco de sal, pimienta y aceite. Si la pinta es buena, el sabor no os quiero ni contar", dice sobre la instantánea.

Pero para no llevarnos a engaño, Carbonero da las gracias por la receta a una tal Teresa, señalando que no las tiene todas consigo de que pueda emular el plato entre los fogones de su casa. "#aversimesaleigualoparecido", apunta uno de los hashtags.

Hace tan solo una semana, la esposa de Iker Casillas compartía a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra cómo hace por las mañanas para cargarse de energía y asumir con fuerzas el resto de la jornada. Trocitos de melocotón, maracuyá y ciruela acompañados de un zumo de manzana, limón y pepino. ¡Sanísimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo