Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fallece la madre de Antonio Banderas

El actor ha informado a través de las redes sociales del fallecimiento de su progenitora.

La madre de Antonio Banderas, Ana Bandera Gallego, ha fallecido esta madrugada, tal y como ha informado el propio actor a través de su cuenta personal de Instagram. Ana Bandera ha dejado su familia a las 6:00. En la publicación compartida en las redes por Banderas recuerda que su madre "se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Ana, tal y como se le conocía en su Málaga natal, falleció arropada por su familia en la clínica de El Ángel, donde fue ingresada hace unos días "por un serio revés en su ya de por sí deteriorado estado de salud a causa de una grave enfermedad degenerativa", tal y como informa 'Sur'.

Antonio y su hermano, Javier, estaban muy unidos a su madre, quien siempre los ha acompañado y apoyado como también lo hizo su padre, José Domínguez, fallecido en 2008. Este sábado a partir de las 12 horas, en el Parque Cementerio de San Gabriel, se habilitará un espacio para despedir a Ana Banderas. Ya a las 17 horas se oficiará una misa en su honor en la capilla del referido cementerio, tal y como señala 'Sur' . Mañana, aún sin hora concreta, se oficiará otra misa por el eterno descanso de su alma en la parroquia de San Juan, tal y como ha informado el medio anteriormente citado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo