Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa Villascastín presenta en Marbella 'Los años en los que amamos locamente'

La colaboradora de DIEZ MINUTOS presenta su libro en la ciudad que tanto adora y de una manera solidaria.

Hizo un repaso a numerosas anécdotas vividas en primera persona en los "mejores años de Marbella", cuando actores de Hollywood, reyes, reinas, princesas y aristócratas paseaban su glamour por las playas, hoteles y restaurantes de esta famosa localidad de la Costa del Sol.

Entonces se contaban con los dedos de una mano los puntos de encuentro de estos personajes de la vida social internacional. Pero Rosa Villacastín, que eligió Marbella, el pueblo que tanto adora, para la presentación de su nuevo libro, "Los años que amamos locamente", también hizo una reivindicación del papel de la mujer y sus logros a lo largo del tiempo, "algo que no debemos perder" – comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El lugar elegido fue el Palacio de Congresos de la localidad, donde en esas jornadas se celebraba el Bazar de Cáritas. Así, uniéndose al evento solidario y acompañada por la responsable municipal de Cultura, Carmen Díaz, desbrozó una obra convertida en introspección en la que la propia autora viaja en el tiempo para relatar en primera persona y con testimonios de mujeres relevantes del momento el cambio de libertades sociales y sexuales que se produjo durante la Transición española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo