Esther Koplowitz, premiada por su solidaridad

La empresaria recogió el galardón acompañada de su hija Esther y los tres hijos de ésta.

Empresaria, gestora y, sobre todo, filántropa. Esta última faceta de Esther Koplowitz ha merecido el premio a la solidaridad que concede 'Cambio 16'. Esta revista la ha considerado merecedora de tal distinción por sus muchas acciones en favor de las personas con pocos recursos económicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es un honor para mí recibir este galardón, que acepto en nombre de todos a los que he podido ayudar a lo largo de mi vida", agradeció la presidenta de la Fundación que lleva su nombre y que se nutre única y exclusivamente de sus aportaciones. A través de ella, además, se dedica a fomentar la investigación científica.

Koplowitz, muy guapa a sus 64 años, compagina todas estas actividades con su vida familiar. Tiene tres hijas, Esther, Alicia y Carmen, fruto de su matrimonio con Alberto Alcocer, del que se divorció en 1990. Las tres emprendedoras trabajan para el grupo empresarial Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

Su hija mayor, Esther Alcocer Koplowitz acudió con sus tres hijos –Juan, Carmen y Ernesto Román– a la entrega de premios. Los niños adoran a su abuela y ella a sus nietos, como pudo apreciarse durante el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo