Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Macarena García y Leiva retoman su amor?

La actriz se muestra de lo más feliz en el concierto del cantante.

El cantante Leiva y la actriz Macarena García pusieron fin a su relación de casi tres años a comienzos del verano. Sin embargo, ahora la duda de una reconciliación ha asaltado a todos.

La pista de una posible reconciliación la ha dado la intérprete, que, junto a Anna Castillo, se ha dejado ver en el último concierto de Levia. La actriz, que aparecía de lo más contenta y risueña no podía disimular su estado de felicidad. Además, para más inri, escribían "amor" en una de las fotos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anna Castillo, por su parte, no andaba por las ramas y expresaba que Macarena es la más "guay y la más fan" de Leiva, lo que sin duda y a juzgar por las imágenes no debe estar muy alejado de la realidad. y, por si fuera poco, añadía "es que han vuelto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto Macarena como Leiva preferían que su relación perteneciese al ámbito más privado de sus vidas y alejarla de los focos. De hecho, no se han visto apenas fotos de los dos juntos desde que se difundiera aquella en la que ambos se besaban en Madrid, por eso no sería de extrañar que ahora hubieran vuelto en la mayor discrección.

Así pues, habrá que esperar para ver si Macarena y Leiva vuelven a ser pareja y se dejan ver en público tan enamorados y felices como en el pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo