Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elena Furiase, orgullosa de su madre por la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes

La hija de la artista ha presumido del premio otorgado a Lolita Flores.

Lolita está de enhorabuena. La hija de Lola Flores ha recibido junto a otros ilustres artistas la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, otorgada por el ministro de Cultura. Chiquito de la Calzada, José Luis Perales… son algunas delas 24 personalidades a la que Íñigo Méndez de Vigo ha otorgado este galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y claro, como no podía ser de otra manera, sus familiares no han tardado en mostrar su orgullo por tras distinguido premio. Una de ella, era su hermanaRosario Flores. La cantante compartió a través de las redes sociales, unaf otografía de su hermana a la que dedicó las siguientes palabras: "MEDALLA DE ORO al mérito en las BELLAS ARTES ENHORABUENA mi hermanita trabajando toda la vida TE QUIERO Orgullosa de ti".

Pero Rosario no era la única,su hija Elena Furiase también quiso presumir de madre. La joven, que poco apoco se va abriendo paso en el mundo de la interpretación, escribió un bonito mensaje a través de las redes. "Enhorabuena mamá por esa medalla… lo que no sabes es que tú ya has ganado todas las medallas posibles…medalla de oro a la mejor mujer, la mejor madre, la mejor artista, la mejor amiga.. la mejor mejor. Te quiero ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo