Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González se lleva un ''mazazo'' de Saúl Craviotto

La presentadora se lleva una gran decepción al recibir algo muy distinto a un beso en el regreso del deportista a las cocinas de 'Masterchef'.

'Masterchef Junior' se enfrentó la pasada noche del miércoles a 'Little Big Show', el programa también protagonizado con niños con el que Telecinco, tras el batacazo sufrido con 'Las Campos', pretendía plantarle cara en prime time al programa culinario.

La cadena de Fuencarral no logró su objetivo (8,9% de cuota de pantalla frente al 19,7 del programa de TVE), contando el espacio presentado por Eva González con atractivos para la audiencia como la presencia de Saúl Craviotto, el flamante ganador de 'Masterchef Celebrity'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horas antes de la emisión del espacio, González utilizó su cuenta de Instagram para promocionar la presencia del piragüista olímpico y policía en las cocinas de 'Masterchef Junior'. Para ello, bromeó una vez más con el apasionado beso en los labios que le dio Saúl Craviotto durante una de las pruebas de la última edición VIP y que se convirtió en uno de los momentos más comentados.

"¡¡Cómo ha cambiado el cuento!! Yo que esperaba otro beso y me llevo "un mazazo" de @saul_craviotto... Esta noche en las cocinas de #mcjunior nos deja muy claro por qué es el ganador de #mccelebrity. A las 22.05 en #la1 de #tve", señala González sobre esta simpática fotografía en la que parece que Craviotto se toma su venganza con ella y los miembros del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aparte de la alegría vivida en redes sociales por el regreso del guapo deportista, la visita de Saúl Craviotto también revolucionó a los pequeños aspirantes. Sin ir más lejos, Mara no pudo más que destacar su belleza. "¡Qué guapo!", gritó Mara antes de aclarar fuera de cámara que, si tuviera que elegir se quedaría con Jorge, ganador de 'Masterchef 5'. Por su parte, Juan Antonio hizo una apreciación que pareció no hacer mucha gracia a uno de los miembros del jurado: "Saúl a Jordi le saca tres cabezas o por ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo