Jaime Cantizano, muy feliz ante el próximo estreno de su nuevo programa

El famoso locutor comienza el próximo sábado una nueva etapa profesional en Onda Cero.

El locutor y presentador Jaime Cantizano está contando los días para el estreno de 'Por fin no es lunes', el programa que va a tener en Onda Cero en la nueva etapa profesional que ha comenzado.

El pasado verano abandonaba Cadena Dial dejando su programa 'Átrevete' con unos buenos datos de audiencia tras lograr situarlo con 1.440.000 oyentes diarios, récord histórico de la emisora en la franja de primera hora de la mañana.

Jaime llevaba cuatro años al frente del programa matinal cuando decidió dejarlo, en principio, para centrarse en su reciente paternidad y su carrera televisiva. Sin embargo, pocos se esperaban que fuera el sustituto de Isabel Gemio en las mañanas de los fines de semana de la emisora Onda Cero.

La periodista decidió dejar su espacio en esa emisora tras 14 años al frente de su programa 'Te doy mi palabra'. La principal razón de la periodista fue que quería dedicar más tiempo a sus hijos.

Ahora su sustituto está deseando estrenarse como el nuevo conductor de las mañanas de los sábados y domingos en Onda Cero y no para de expresarlo en sus redes sociales.

Seguro que al presentador le va de maravilla en este nuevo espacio que estrenará el próximo 13 de enero y que comenzará a las 8:00 horas y terminará cuatro horas después. ¡Suerte Jaime!

Publicidad - Sigue leyendo debajo