Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Flores Carrasco presenta, por fin, públicamente a su novio

'La rubia' de la familia lleva mucho tiempo guardando el misterio de quién es su chico, pero no ha podido más. Nos presenta, por fin, a Manuel, su chico.

'La sobri' de Gloria Camila lleva tiempo demostrando su amor por Manuel (así se llama su chico), pero no ha sido hasta ahora cuando ha desvelado, al completo, su identidad.

Las redes se han plagado de mensajes cariñosos de Rocío, que lleva unos meses lanzando pequeñas pistas sobre su identidad. Pero ¡Por fin le vemos la cara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ha tratado de guardar el misterio por todos los medios, no ha podido aguantar más. Rocío ha celebrado el cumpleaños de su chico con una fiesta por todo lo alto y enseñándonos su cara a través de las redes sociales.

Mucho había aguantado, porque cuando uno está enamorado no quiere más que gritarlo a los cuatro vientos. ¡Y ella lleva tiempo comiéndoselo a besos!

Sólo nos faltaba ver su cara, porque de que había amor ya estábamos más que informados. La joven no ha dejado de dedicarle tiernas palabras a través de la red; "Otro año más despido y empiezo el año con mi mejor compañía , contigo, feliz y orgullosa de tenerte a mi lado , gracias por todo este tiempo has sido y serás mi mayor regalo,no me faltes nunca, porque no te haces idea de la capacidad que tienes para hacerme feliz , brindemos por este nuevo año y por nosotros, por seguir cuidándonos y queriéndonos como lo hacemos y mi familia a la que amo, este va a ser nuestro año estoy segura de ello !!! Siempre rodeada de vosotros , los mejores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja celebra ya más de dos años de amor, ¡nos alegramos de conocerle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo