Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tamara Gorro, contraria a la 'recuperación exprés' tras el parto

La extronista, que siempre ha contado con una figura muy cuidada y fibrada, apuesta tras ser mamá y sufrir los cambios físicos del embarazo, porque su cuerpo vuelva a ser el de antes de forma pausada y tranquila.

Tamara Gorro
YouTube

La 'influencer' Tamara Gorro fue mamá hace justo un mes -el pasado 16 de diciembre llegaba al mundo su hijo Antonio- y una vez recuperada completamente del parto ya está pensando en la recuperación de su habitual esbelta figura.

Lejos de apuntarse a la 'moda' de la 'recuperación exprés' que hemos visto en muchas celebs en los últimos años, en su caso la extronista, de 30 años, ha aprovechado en su nuevo 'vblog' el anuncio de que va a ir mostrando semana a semana cómo cambia y cuerpo y se recupera tras dar a luz para explicar su postura sobre el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara comenzaba contando que "cada semana voy a ir enseñando el cambio fisico desde que he dado a luz. Cómo va cambiando mi cuerpo, antes era de una manera y ahora es de otra". Y mostraba imágenes de cómo era antes de quedarse embarzada y cómo había cambiado su cuerpo tras dar a luz.

YouTube/Tamara Gorro

Junto a estas imágenes de la 'transformación de su cuerpo, la extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' hablaba de "la angustia que tienen ciertas personas a la hora de recuperar su cuerpo con rapidez después del parto" para explicar su opinión al respecto: "tenemos que ser realistas porque el cuerpo sufre un montón de cambios. Yo en mi caso estoy acostumbrada a cuidarme mucho, a hacer mucho deporte y eso lleva a tener un cuerpo más fibrado, de gimnasio, cuidado... Yo engordé 20 kikos y el cuerpo ha sufrido un cambio brutal...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara mandaba un mensaje entonces que ha creado mucha polémica, y es que se refería a hacer deporte pronto después de una cesárea: "Me parece una santa locura, dicho por los médicos. Porque hemos cortado los músculos anteriores al abdómen, por lo tanto la tripa va a ser mucho más difícil de perder. Se tarda más. Si hago deporte estoy forzando el abdómen. Y enumeraba una serie de posible problemas por una no buena recuperación del parto, que vemos en la imagen.

YouTube/Tamara Gorro

Eso sí, Tamara dejaba claro que siempre hay que consultar con el médico y seguir sus indicaciones para cada caso.

Por otra parte, la mujer del futbolista Ezequiel Garay dejaba claro su caso: "Yo soy una amante del deporte. Dí a luz en diciembre y no voy a pisar el gimnasio hasta marzo porque prefiero esperar y no empeorar....".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes, Tamara había dicho: "Por favor seamos conscientes de que ya sea parto natual o cesárea, todo el interior de nuestro cuerpo tiene que volver a su ser; así que no nos angustiemos por la comida, no tengo buen cuerpo, tengo celulitis... A mi me da igual. Hay que ser realista y disfrutar de cada etapa de la vida".

La madrileña, para comenzar a mostrar su recuperación tras el parto -que en su caso fue por cesárea, dejaba como ejemplo varias imágenes de cómo era tan sólo nueve días después de dar a luz:

YouTube/Tamara Gorro

Tamara también contaba que cuando dio a luz pesaba 77 kilos mientras que actualmente pesa 70,2. Para ella es una perdida importate, que está motivada a una cuidada alimentación, con dieta sana y equilibrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

YouTube/Tamara Gorro

Finamente, sobre los cambios del cuerpo tras la maternidad, Tamara lanzaba este mensaje: "No nos avergoncemos de nosotras mismas porque cada una somos únicas y ya está. Quiero aclarar que con mis opiniones no critico a nadie, sólo que no lo comparto (la recuperación exprés).

ESTE ES EL VÍDEO COMPLETO DE TAMARA HABLANDO DE LA 'RECUPERACIÓN EXPRÉS'

Publicidad - Sigue leyendo debajo