Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La reacción de Ágatha Ruiz de la Prada a la entrevista de Pedro J. Ramírez

Parece que la diseñadora se ha 'tomado la revancha' y si su exmarido da una entrevista a Haper's Bazaar mostrando lo feliz que es con su nueva pareja, ella también sorprende con un posado.

Atrás ha quedado su divorcio de Pedro J. Ramírez. Desde que anunciase su separación en noviembre de 2016 y pasase por los momentos más difíciles de su vida, la diseñadora ha vuelto a renacer y así lo demuestra en una entrevista para la revista de moda, lujo y estilo Fashion&Arts.

Casualidad o no, esta entrevista se publica al mismo tiempo que su exmarido ofrece sus primeras declaraciones exclusiva junto a su actual mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara para la revista Haper's Bazaar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras el periodista y la abogada posan por las calles de Florencia, de lo más enamorado y desvelando cómo fueron los inicios de su relación, Ágatha cambia totalmente el estilo al que nos tiene acostumbrados, apostando por colores neutros y lisos frente a la diversidad de tonos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Y aunque ella, que sepamos, no ha rehecho su vida sentimental no posa sola, sino con un modelo totalmente desnudo. "Ha sido un año de descubrimientos. Estuve en un mundo durante treinta años y salí. Me ha ido asombrando todo, en especial, como m ha tratado la gente. No me ha fallado nadie", comenta en referencia a las tres décadas que convivió con Pedro J. Ramírez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo