Cayetano Rivera, el torero más atractivo, cumple 39 años

Cayetano Rivera Ordoñez cumple 39 años rodeado de amor y felicidad. Sin duda 2015 ha sido un año lleno de momentos inolvidables: su vuelta a los ruedos, su boda con Eva González y el nacimiento de sus dos sobrinas, Carmen y Ana.

image

Cayetano Rivera Ordoñez cumple 39 años rodeado de amor y felicidad. Sin duda 2015 ha sido un año lleno de momentos inolvidables: su vuelta a los ruedos, su boda con Eva González y el nacimiento de sus dos sobrinas, Carmen y Ana.

1 de 15
El segundo hijo de Paquirri y Carmen Ordoñez

Cayetano Rivera Ordóñez nació el 13 de enero de 1977 en Madrid con el nombre de Antonio Cayetano Rivera Ordoñez.

Fue el segundo hijo del matrimonio que formaban Fransico Rivera 'Paquirri' y Carmen Ordoñez. Se convertía así en el hermano pequeño de Francisco Rivera, nacido el 3 de enero de 1974.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Una infancia feliz

Sus primeros años de vida transcurrieron entre Madrid y el campo, debido a la profesión de su padre.

Su padre era estricto con él y con su hermano, en cuanto Paquirri les ordenaba hacer algo, los dos pequeños lo hacían sin rechistar. 

De su infancia recuerda el campo, las bicis y los toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Un adiós temprano

La fatídica muerte de Paquirri en la plaza de Pozoblanco, el 26 de septiembre de 1984, que conmocionó al país, fue un golpe terrible para la vida de Cayetano que tan solo tenía 7 años.

Años antes, en 1979, el pequeño Cayetano veía cómo el matrimonio de sus padres terminaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
La pérdida de su madre

El trágico fallecimiento de Carmen Ordoñez fue un terrible revés que la vida dió a Cayetano. En la imagen, vemos a un devastado Cayetano acudiendo al tanatorio para dar el último adiós a su madre.

Carmina apareció muerta en la bañera de su casa. La guapísima joven que con sólo 17 años se casó con Paquirri dejó rotos de dolor a sus hijos, su hermana y sus amigos.

El torero recuerda a su madre "con todo el amor del mundo. Siempre fue una buena madre para mí y para mis hermanos. Tenía sus cosas buenas y malas, como todo el mundo, pero ella vivió su vida como quiso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Complicada relación con sus hermanos

Cayetano tiene 3 hermanos: Francisco, Kiko (hijo de su padre y de Isabel Pantoja) y Julián Contreras Jr (hijo de su madre y de Julián Contreras).

La relación entre los hermanos no ha sido fácil por culpa de las herencias de sus respectivos progenitores.

Después de la tormenta llega la calma y parece que los hermanos ahora viven un buen momento. El único que sigue dando qué hablar es el pequeño, Julián. Durante la boda de Cayetano se sintió excluido y fuera de lugar. Lo contó en 'Sálvame Deluxe': "cuando me fui de la boda pasé por medio de la gente. En ese momento se nos saltaron las lágrimas a los dos", decía Contreras.

Ahora, Julián sigue siendo noticia ya que es uno de los concursantes de la nueva edición de 'GH VIP'. Hecho que parece no gustar a sus hermanos mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Primer matrimonio

Cayetano se casó con la modelo Blanca Romero el 26 de octubre de 2001 en Gijón, tierra natal de ella.

Blanca aportaba al matrimonio una hija de 3 años, Lucía a la que el torero decidió adoptar legalmente y darle sus apellidos.

Durante los últimos años, la relación entre padre e hija no ha sido tan buena como debiera. Cayetano confesó que "hace un par de año que no hablo con ella". A este hecho hay que añadir la "bomba" que lanzó Blanca al descubrir quién era el padre biológico de Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Sangre de toreros

El 9 de septiembre de 2006 toma la alternativa en la corrida goyesca de Ronda, siendo el padrino su hermano mayor Francisco, y cortando cuatro orejas. 

En la imagen, Cayetano dando la vuelta al ruedo al cortar una oreja en su confirmación como torero en la plaza de Las Ventas en 2008, siendo su testigo de ceremonia José Mari Manzanares hijo y su padrino Morante de la Puebla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Modelo de Armani

La belleza que ha heredado Cayetano de sus padres no es un secreto para nadie. Por esta razón, el diseñador Giorgi Armani quiso contar con él para que luciera sus colecciones.

Tanto se encariñó con el torero que le confeccionó un traje de luces que estrenó en la tradicional Goyesca de Ronda. El modelo, realizado en tonos grisáceos, estaba decorado por elegantes bordados y dibujos realizados con lentejuelas y pequeños cristales de Swarovski engarzados con hilo de plata.

El traje le dió suerte al torero, que salió por la puerta grande del coso de Ronda y logró cortar tres orejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Confirmación de su romance

Su relación con la modelo y presentadora Eva González, que comenzó en 2009, se confirmó en la presentación de '7', la nueva fragancia masculina de Loewe de la que el torero es imagen. 

Eva dejaba atrás su relación con el jugador de fútbol Iker Casillas y él, su matrimonio con Blanca Romero.

El acto tuvo lugar el 7 de octubre de 2010 en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Imagen de Loewe

A pesar de su profesión como torero, Cayetano no dejó la moda apartada de su vida laboral.

Además de ser la imagen de la fragancia '7', Cayetano Rivera, se convirtió también en imagen de las líneas de accesorios y prêt-à-porter en todo el mundo, siendo así la cara oficial del mundo masculino de Loewe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Retirada temporal

El 7 de octubre de 2012, tras salir por la puerta grande en Albacete, anunció su retirada temporal de los ruedos.

Durante los años como matador, Cayetano sufrió graves cogidas que le obligaron a pasar por quirófano y a sufrir largas y dolorosas recuperaciones.

Mediante un comunicado de prensa, el torero informaba sobre su decisión: "Es una decisión muy meditada y se trata solo de una pausa en mi trayectoria. Tras 8 años de entrega absoluta a mi profesión, quiero dedicar este tiempo a otros proyectos que también me ilusionan. Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado y, por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro. Agradecer el respaldo y cariño recibido durante estos años. Hasta pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Ruptura con Eva

La relación de ambos tuvo un parón de nueve meses en los que ambos decidieron separarse. Los motivos de esta ruptura habrían sido el fuerte carácter de la presentadora, la apretada agenda de ambos y una forma de ver la vida totalmente distinta.

Eva y Cayetano no podían continuar con una mala racha sentimental y prefirieron tomar caminos separados. Sin embargo, el torero y la presentadora se dieron cuenta de que no podían estar separados y que su destino era estar juntos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Aventurero y solidario

Cayetano eligió el kilómetro 0 de Madrid para arrancar la nueva aventura que le llevó a dar la vuelta al mundo en 80 días.

El torero, recorrió puntos de los cinco continentes desde el 21 de abril hasta el 10 de julio de 2014.

El objetivo de esta aventura fue la recaudación de fondos para su Fundación 'YoNiño' que está dedicada a la infancia. Su objetivo es recaudar fondos para educación, salud y formación de niños y niñas en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
La boda del año

El día 6 de noviembre de 2015 fue la fecha elegida por la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera para darse el 'Sí quiero' en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, Sevilla, pueblo natal de la novia.

Los recién casados y sus 400 invitados disfrutaron del enlace en una finca de unos 1.000 metros cuadrados donde el matrimonio disfrutó de sus primeras horas de casados y lo hicieron escuchando música que eligió Kiko Rivera, encargado de amenizar la celebración como DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Vuelta a los ruedos

El torero volvió a los ruedos tras un parón temporal de 3 años acudiendo a las ferias de la temporada taurina de 2015.

Cayetano ha afirmado que la próxima temporada volverá a pisar el albero con más ilusión y ganas. Esta nueva etapa será "de más responsabilidad".

Esperemos que el 2016 y sus recién estrenados 39 años le traigan muchos éxitos dentro y fuera de la plaza. ¡Felicidades Cayetano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo