Pilar Rubio cuenta el ''secreto'' de su recuperación exprés

La presentadora ha vuelto a su trabajo tras dar a luz a Marco, su segundo hijo junto a Sergio Ramos. Pilar Rubio, que ha recuperado totalmente la figura, ha contado su secreto para estar así de estupenda tan sólo dos meses después de ser madre.

Chest, Conversation, Light fixture, White-collar worker, Television program, Gesture, Television presenter, Day dress, Makeover, Step cutting,

La presentadora ha vuelto a su trabajo tras dar a luz a Marco, su segundo hijo junto a Sergio Ramos. Pilar Rubio, que ha recuperado totalmente la figura, ha contado su secreto para estar así de estupenda tan sólo dos meses después de ser madre.

1 de 10
Pilar Rubio vuelve arrasando

Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero' tan sólo dos meses después de haber dado a luz a Marco, su segundo hijo.

La colaboradora ha vuelto dejando a todos boquiabiertos por su rápida recuperación. En tiempo récord Pilar ha vuelto a enfundarse en un ajustadísimo vestido print animal.

Pablo Motos, sorprendido por su ''tipazo'

 

2 de 10
El secreto de su rápida pérdida de peso

Pablo Motos, sorprendido por su ''tipazo'' preguntó cómo lo había hecho y Pilar repondió encantada: su secreto es la lactancia y no parar quieta.  "Tú le das el pecho y es que te consume por dentro", dijo la novia de Sergio Ramos entre risas.

Eso sí, Pilar Rubio aún no se siente del todo recuperada ''Aquí algo queda, pero poco a poco...", dijo tocándose el abdomen.

3 de 10
Pilar: ''Con dos es muy complicado''

Pilar también aprovechó  su vuelta para contar cómo está siendo lo de tener dos bebés en el hogar: "Con dos es muy complicado, los celos de uno, el otro...".

Tanto le está costando el cuidado de Marcos y Sergio que a la pobre le han salido hasta ojeras.

 

4 de 10
Pilar Rubio duda de que Marcos y Sergio sean sus hijos, ¿por qué?

La presentadora dijo tener dudas de que Sergio y Marcos fuesen sus hijos: ''¿Cómo puede ser que uno sea moreno con los ojos negros y otro rubio con los ojos azules?''. ''Para que veas lo que es la naturaleza, las mezclas...", quiso recalcar Pilar sobre sus hijos.

 

5 de 10
Todos extrañaban a Pilar

Aunque han sido sólo dos meses de baja maternal, a Pilar Rubio y a su sección sobre maternidad la échabamos mucho de menos y es que los trucos que lleva la colaboradora a 'El Hormiguero' siempre nos sorprenden.

 

 

6 de 10
Una despedida muy emotiva

Pilar Rubio se despedía hace tres meses de 'El Hormiguero' entre lágrimas de emoción.

"Hay mucha gente que se fija en ti porque estás buena...", le dijo Pablo Motos entre risas y comentarios de Trancas y Barrancas. "Se fijan sólo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro" continuaba el presentador mientras Pilar trataba de contenerse mirando al suelo y abrazando el muñeco que tenía en sus brazos.

"Has llevado la sección a un nivel que no nos esperábamos ninguno del equipo. Tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro", concluyó Motos para fundirse en un abrazo con su colaboradora. Un bonito gesto que hizo que la novia de Sergio Ramos se emocionase mucho.

7 de 10
Una vuelta muy agradable

Pilar Rubio anunciaba también su vuelta a la tele a través de las redes sociales de @pilarrubio_oficial: "Vuelta al trabajo! Feliz feliz feliz, gracias por la bienvenida compis! Back to work, happy!!! Thanks mates!!! #elhormiguero".

 

8 de 10
Un anuncio muy familiar

El primer hijo de la pareja, Sergio Ramos Rubio, era con sus padres el encargado de anunciar el embarazo de Pilar.

Con esta fotografía Ramos y Rubio quisieron compartir con sus seguidores la buena nueva: "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita".

Sergio Jr. nació en el mes de mayo de 2014, por lo que se lleva apenas un año y seis meses con su hermano menor.

9 de 10
Presentación oficial

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentaron en sociedad a su segundo retoño, Marco Ramos Rubio el miércoles 17 de noviembre. La pareja posaba así de feliz ante las cámaras que allí les esperaban.

Marco vino al mundo el 14 de noviembre para colmar de felicidad a sus padres, que están muy orgullosos de haber formado esta bonita familia.

 

10 de 10
Una bonita estampa

"Primera noche superada. ¡Familia feliz!", escribían Ramos y su pareja en sus respectivas cuentas de Instagram junto a esta fotografía en la que veíamos por primera vez la carita de Marcos.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo