Blanca Suárez y Joel Bosqued consolidan su amor

La protagonista de 'Mi gran noche' y el actor de 'Tierra de lobos' celebran tres meses de amor paseando agarrados por Madrid. 

Jacket, Sleeve, Human body, Winter, Outerwear, Street fashion, Fashion, Zipper, Hood, Top,

La protagonista de 'Mi gran noche' y el actor de 'Tierra de lobos' celebran tres meses de amor paseando agarrados por Madrid. 

1 de 5
Blanca y Joel pasean su amor por Madrid

Llevan algo más de tres meses juntos y Blanca Suárez y Joel Bosqued han decidido que ha llegado el momento de no esconderse. Así de unidos paseaban hace unos días por las calles de Madrid.

2 de 5
Tarde de compras

Cogidos del brazo y, manteniendo una animada charla, les vimos paseando hace unos días por el centro de Madrid. La protagonista de “Mi gran noche” y el actor de “Tierra de Lobos” disfrutaron juntos de una divertida tarde de compras, aunque volvieron a la casa de la actriz, con muy pocas bolsas. 

3 de 5
De escaparates

La actriz de “Mi gran noche” y su chico se pararon a ver escaparates por el centro de Madrid. Ella se interesó por una oferta de manicura.

4 de 5
Un amor que empezó en otoño

Blanca (27) y Joel (25) llevan tres meses de relación. En la foto, la pareja, en noviembre.

5 de 5
La protagonista de 'Mi gran noche'

Blanca no para de trabajar. Hace unos meses se estrenó en la cartelera “Mi gran noche”, protagonizada por Blanca Suárez y con la participación de Raphael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io