Anne Igartiburu cumple años y sueños

Anne Igartiburu cumple 47 años en su mejor momento. Disfruta de sus tres hijas, está embarazada por primera vez, se ha vuelto a casar y sigue triunfando con todo lo que hace en televisión. ¡Felicidades!

image

Anne Igartiburu cumple 47 años en su mejor momento. Disfruta de sus tres hijas, está embarazada por primera vez, se ha vuelto a casar y sigue triunfando con todo lo que hace en televisión. ¡Felicidades!

1 de 24
¡47 espléndidos años!

Anne Igartiburu está de celebración: este martes 16 de febrero cumple 47 años. Rodeada del amor de su marido, el cariño de sus hijas e ilusionada con su embarazo, seguro que para la presentandora es uno de sus cumpleaños más especiales.

Anne nació el 16 de febrero en Elorrio, Vizcaya, en 1969.  Vino al munfo en el seno de una famiia humilde. Su padre, constructor, y su madre, maestra, criaron a la pequeña Anne rodeada de naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
La pequeña Anne

Como ya contó en el programa de Bertín, "una curiosidad de cuando era pequeña es que no teníamos tele: o leíamos o escuchábamos música".  También, sólo hablaba euskera y aprendió el castellano conforme iba creciendo, ya en la preadolescencia.

Anne ha desvelado que de pequeña fue una niña muy despierta, que tuvo una infancia muy feliz rodeada del cariño de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
El gran flechazo de Anne

La presentadora conoció a su pareja, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, en televisión.

Tuvo que ir a hacerle una entrevista que a ella no le apetecía nada a que era día festivo. El flechazo se produjo cuando Anne se enteró que Pablo dirigía un concierto de Haydn, el disco que le regalaron sus padres cuando tenía un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Boda por sorpresa

Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se casaron el 30 de noviembre de 2015 en la más estricta intimidad. La pareja, que hizo público su romance el mes de agosto del año 2014, decidió dar este gran paso por sorpresa, ya que nada se sabía de este evento. El enlace, una sencilla ceremonia civil, tuvo lugar en el pueblo de Anne, Elorrio (Vizcaya).

En 'En la tuya o en la mía' confesó: "Ya habíamos hablado del tema hacía tiempo. Incluso hicimos una celebración anterior con la familia y los amigos. El día de la boda, Pablo y yo fuimos a echar la firma al ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya) y yo ni me puse traje de novia ni taconazo. Fue algo íntimo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
¿Quién es su gran amor?

Pablo Heras-Casado nació el 21 de noviembre de 1977 en Granada, y a sus 38 años es considerado como uno de los mejores directores de orquesta del mundo.

A los 17 años se puso al frente de un grupo musical y desde entonces su vida ha girado en torno a la música. Es director del Teatro Real de Madrid y de la 'Orchestra of St. Luke´s' de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
Anne espera su primer retoño

Anne está embarazada a sus 47 años. La presentadora espera con ilusión al que será su primer hijo biológico.

Todos quedamos impactados por la feliz noticia, que no pudo llegar en mejor momento tanto personal como profesional. La será mamá biológica por primera vez junto a su marido, Pablo Heras-Casado, y ya sabe el sexo del bebé: un niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Lo mejor de su vida: sus hijas

Anne tiene dos hijas adoptadas, Noa, una niña de la India que nació en junio de 2001 y a la que tiene en casa desde noviembre de 2004, y Carmen, una niña vietnamita que adoptó en enero de 2013 con pocos meses.

Además, tiene en acogida a una joven india de 21 años que la presentadora no ha podido adoptar al ser mayor de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
Su guía

Para Anne sus hijas son lo más importante de su vida. "Me dan la vida. Ellas son mi guía, mis maestras. Una es india y otra vietnamita. Aunque vinieron pequeñas, cada una tiene un carácter diferente que refleja sus genes".

Sobre su otra hija en acogida Anne tampoco puede disimular el amor que siente hacia su "pequeña": "ayuda en casa y estudia en la Universidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
Familia políglota

La presentadora se preocupa mucho por la educación de sus pequeñas. En su casa se hablan cuatro idiomas: inglés, euskera, castellano e hindi.

Aunque se utilizan de manera diferente. Las cosas cariñosas se dicen en euskera; las de órdenes, en castellano y las académicas, en inglés. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Viaje a la India

La popular presentadora, a quien vemos en esta imagen con su hija pequeña en brazos, quiere que la mayor conozca y mantenga una relación con la cultura en la que nació.

En el viaje que realizó a la India visitó a sor Primi Vela, religiosa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y amiga de Anne que la ayudó con la adopción y, además, es la madrina de Noa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Adopción de Noah

Durante su matrimonio con el bailarín Igor Yebra, Anne adoptó a Noah. Los trámites de adopción comenzaron en 2000 pero hasta 2004 no pudo tener a su pequeña en casa con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Su primer y breve matrimonio

La boda se celebró en uno de los lugares más románticos e inaccesiblres de la costa de Vizcaya, en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en la localidad de Bermeo.

Anne estaba deslumbrante con un traje de la diseñadora Lidia Delgado. El matrimonio entre Anne e Igor fue breve. La pareja se casó el 10 de septiembre de 2004 y se separó en enero de 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Sus otros romances

Anne mantuvo un romance con un íntimo amigo del entonces Príncipe y hoy Rey Felipe VI, Álvaro Fuster. Estuvieron juntos casi un año y él fue el mejor apoyo de la presentadora tras su divorcio con Igor Yebra.

Rompieron en el 2007 a pesar de tener planes de boda. Actualmente Álvaro está casado con Beatriz Mira, directora de comunicación de la diseñadora Alma Aguilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Sus otros romances

En 2010 Anne Igartiburu y Daniel Alcázar comenzaron su historia de amor, que terminó en 2012 tan discretamente como empezó. Muy celosos de su intimidad, la presentadora y el empresario nunca hablaron de su relación.

Se llegaron a oir rumores de boda puesto que ya llevaban un año y medio de relación y todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos. Por lo visto, pocos meses después la cosas se torcieron hasta que decicieron seguir cada uno su camino. La primera vez que vimos junto a Anne Igartiburu y Daniel Alcázar fue durante un viaje a Nueva York en 2011.

En ese momento, ambos aportaban dos hijos a su relación: Anne a Noa, de entonces 9 años, y Daniel a su hijo Daniel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
20 años en televisión

Anne es una de las presentadoras que lleva más años seguidos siendo protagonista en nuestras pantallas. Comenzó a trabajar en 1994 en Arrasate Telebista (televisión local de Arrasate/Mondragón) y luego pasó a Euskal Telebista.

En su haber tiene un Ondas y una Antena de Oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
La mejor y la peor noticia

Anne Anne Igartiburu quiso contar, en 'En la tuya o en la mía', cuáles fueron la mejor y la peor noticia que le había tocado dar.

En el primer caso, la presentadora no dudó: "Cuando el príncipe Felipe se coronó Rey. Al sentirle tan cercano y haberle visto hacerse mayor me pareció bonito… Y luego que estaba Letizia a su lado, que la conocíamos un poco en la casa. Y era la Reina Letizia, ¡qué equipazo!"

Sobre la noticia más complicada la presentadora también lo tuvo claro: "Cuando llegué a la redacción y me dijeron que había muerto Álvaro Bultó mi primer impulso fue llamarle al teléfono".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Su pareja de hecho en televisión

La presentadora presentó un año más las Campanadas de fin de año en TVE. Y lo hizo junto a su adorado 'Ramonchu'. Ambos han presentado las Campanadas juntos en tres ocasiones: 2005, 2006 y 2014. Anne ha sido la protagonista de Fin de Año durante 11 años consecutivos y Ramón García se ha comido las uvas en la Puerta del Sol hasta en 13 ocasiones. 

Anne compartió esta imagen en su cuenta de Instagram antes de las Campanadas de fin de año de 2015: "¡A punto de iniciar la retransmisión! Fue un momento de ilusión ! ¡Gracias a todos!! #ramongarcia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Abanderada de Eurovisión

Ya son varios años presentando las galas previas al festival de Eurovisión. Anne se ha convertido en la imagen del festival europeo.

En la imagen, junto a los seis aspirantes de este año. En la gala de selección, Barei salió vencedora con su canción 'Say yay!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Ni idea de famosos

A pesar de ser conocida por presentar programas de crónica social, Anne no sabía nada de famosos.

En palabras de Anne: "Me enteré por los pasillos de que ibamos a hacer un programa de corazón y dije que no tenía ni idea de los famosos, ni de distinguir a un famoso de otro… Yo decía: ¿corazón?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Una pérdida muy dura

Anne fue una de las primeras invitadas al exitoso programa de Bertín Osborne. Allí contó que perdió a su madre muy joven.

"Mi madre falleció cuando yo tenía 16 años y mi padre sabe que salgo en televisión, pero no me valora precisamente por eso. Mi madre, que también era voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate de en Picos de Europa", confesaba una triste Anne a Bertín.

La muerte de su madre fue terrible para Anne que se quedó sin su referente. "Falta la madre y se resquebraja el eje de cualquier familia y cada uno sale como puede adelante", decía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Anne, siempre solidaria

Si por algo se caracteriza Anne es por ser muy solidaria. Es uno de los rostros conocidos que aprovecha su fama para ayudar en causas solidarias.

"Ya son años pero sigo cada día dándome cuenta de la grandeza de la Vida... Todos somos uno.. @manosunidas", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
Amor por su tierra

La presentadora está muy orgullosa de sus raíces y siempre que vuelve es un placer para ella. En una imagen que compartió en sus redes socialesdejaba claro que como en casa en ningún sitio.

"Natorren bakoitzean... Bihotza irekitzen zait! Ezin azaldu.. No se puede explicar. Cuando llego a casa... Todo cambia!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Una auténtica 'runner'

Anne está en plena forma y no lo logra por arte de magia. La presentadora cuida su dieta y hace deporte. Uno de sus favoritos es el 'running'.

En su perfil de Instagram podemos encontrar varias imágenes de Anne corriendo por distintas ciudades. En esta ocasión, en San Francisco.

"SF On my mind! Corre y no pares hasta el puente! Golden Gate 4 us !", escribía Anne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Tatuada

La presentadora es amiga de los tatuajes. En esta ocasión, publicó en su cuenta de Instagram esta imagen donde vemos un símbolo de infinito acabado en la palabra amor. Anne tiene otros tatuajes, entre ellos un delfín en el tobillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo