Así celebraron los famosos andaluces el Día de su tierra

El 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, y muchos han sido los rostros conocidos que han presumido de su tierra en un día tan importante.

image

El 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, y muchos han sido los rostros conocidos que han presumido de su tierra en un día tan importante.

Un importante galardón

El 28 de febrero es el día de los andaluces, día en el que celebran y demuestran lo orgullosos que están de su tierra.

En este importante día, Manuel Carrasco ha sido galardonado con la Medalla de Andalucía. El de Huelva recibió este significativo galardón en un acto presidido por Susana Díaz y celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

 

1 de 13
Presume de medalla en Instagram

El cantante quiso presumir de su galardón en sus redes sociales, y lo hizo con esta imagen. Manuel dedicó estas bonitas palabras junto a ella:

''Feliz Día de Andalucía!! Yo que soy tú en cada paso que doy... Muy emocionado, infinitas gracias''.

 

2 de 13
Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía

Joaquín Sabina ha sido nombrado Hijo Predilecto 2016 de Andalucía. El cantante, emocionado ante tal nombramiento, recibió el galardón también de la mano de Susana Díaz.

 

3 de 13
Eva González, una sevillana muy orgullosa

La sevillana Eva González ha compartido en sus redes sociales esta imagen donde aparece vestida de verde junto a una bandera de Andalucía.

Junto a ella ha escrito: ''Amo mi tierra. 
Lucho por ella. 
Mi esperanza 
es su bandera 
verde, blanca y verde''.

 

4 de 13
Antonio Banderas, malagueño por excelencia

Antonio Banderas, malagueño por excelencia, también ha querido felicitar a sus paisanos andaluces a través de su perfil de Instagram. Para ello ha compartido esta imagen donde aparece pintada la bandera de Andalucía.

Junto a ella ha escrito las siguientes palabras: ''Feliz #DíaDeAndalucía para todas y para todos a los que nos ilumina el alma''.

5 de 13
Pastora Soler: ''Felicidades a mi tierra por existir''

Pastora Soler, sevillana, no podía dejar pasar este día sin felicitar a sus paisanos. La cantante ha compartido en las redes sociales esta imagen donde demuestra su amor por Andalucía.

Junto a ella ha escrito el siguiente mensaje: ''Felicidades a mi tierra por existir, a todos los andaluces por tener la dicha de haber nacido en ella!!! Y a todos esos andaluces de adopción y de corazón!!''.

 

 

6 de 13
Noelia López, felicitación a distancia

Noelia López ha felicitado a los andaluces desde la distancia, pues actualmente no se encuentra en su tierra. La modelo ha escrito en sus redes sociales: ''Desde la distancia : FELIZ DÍA MI ANDALUCÍA!!''.
 

7 de 13
Nuria Fergó, muy orgullosa

''Feliz día de Andalucía ! Como ya sabéis orgullosa de ser andaluza y de haber nacido en esta tierra con tanto arte y salero y que tanto gusta a los que no lo son. Felicidades también a aquellos que aún sin serlo se sienten andaluces porque lo viven y lo sienten''.

Con este mensaje mostraba su orgullo la cantante Nuria Fergó en su perfil de Instagram.

 

8 de 13
Fernando Tejero: ''Feliz día a mi Andalucía''

El actor Fernando Tejero ha compartido esta simbólica imagen para celebrar este día tan importante para los andaluces. Junto a ella ha señalado: ''Feliz día a los andaluces y a mí Andalucía ....''.

 

9 de 13
Rosa López siente los colores

Rosa López está tan orgullosa de su tierra que se ha pintado los colores de su bandera en la cara. Junto a la imagen que ha compartido en Instagram ha escrito: ''Esta mañana desperté sintiendo más q nunca mis colores''.

 

10 de 13
Pablo Alborán, orgulloso de ser andaluz

Pablo Alborán ha compartido en su Instagram una imagen de la bandera de Andalucía con el siguiente mensaje: ''Orgulloso de ser Andaluz. Viva nuestra tierra''.

 

11 de 13
Orgullo andaluz

El Arrebato también siente los colores en su piel, pues ha sido lo demuestra con esta imagen que ha compartido en Twitter. Junto a ella ha escrito: ''Feliz día de Andalucía a todos los que sienten en su corazón!!!''.

12 de 13
Vicky Martín Berrocal, sin palabras

La diseñadora Vicky Martín Berrocal también ha presumido de Andalucía. Junto a la imagen ha escrito: ''... sobran las palabras ¡Gracias por tanto!''.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo