Las verdades de Julián sobre su 'espantá' de Gran Hermano VIP

Su repentina salida de la casa de 'Gran Hermano Vip' sorprendió a todos, sobre todo a sus compañeros. El hijo de la malograda Carmina Ordoñez no pudo aguantar más la presión y decidió abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP' el pasado domingo. Se ha explicado por duplicado, en el programa 'Límite 48 horas' y unas horas antes en su primera aparición pública tras retomar su rutina.

image

Su repentina salida de la casa de 'Gran Hermano Vip' sorprendió a todos, sobre todo a sus compañeros. El hijo de la malograda Carmina Ordoñez no pudo aguantar más la presión y decidió abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP' el pasado domingo. Se ha explicado por duplicado, en el programa 'Límite 48 horas' y unas horas antes en su primera aparición pública tras retomar su rutina.

Julián explica sus verdades para abandonar 'GH VIP'

Julián Contreras Jr. dejó hace unos días la casa de 'Gran Hermano VIP' por la puerta de atrás, abandonaba el reality al no poder soportar más la presión. En la noche de este martes, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez se plantaba en el plató del programa 'Límite 48 horas' para dar explicaciones de su 'espantá'.

"Me superó mi situación personal. No me reconocía", afirmó un Julián mucho más tranquilo que en la casa. No obstante, y pese a todo, afirmó que el reality "ha sido una experiencia revolucionaria en muchos sentidos"...

1 de 11
''Se me ha herido, se me ha insultado''

Julián explicaba en la entrevista a Jordi González quese siente satisfecho por su paso por la casa de Guadalix: "Nunca me he visto ganador ni pensé que fuera a aguantar tanto. Estoy muy contento de haber superado muchas de mis circunstancias personales. Mi valoración es muy positiva...".

EL POR QUÉ DE SU ABANDONO
"Se me ha herido, se me ha insultado, y se hace referencia a cosas que son humillantes para mí...

Además, una de las cosas que más le dolió fue que Carlos le llamara 'tarado', por los problemas personales que había tenido Julián antes de entrar a la casa. Este comentario de Lozano le hizo perder los papeles y casi llegar a las manos con el presentador. "No me reconocía", ha explicado posteriormente Julián...

2 de 11
Un programa que busca la polémica

Julián Contreras aprovechaba la entrevista para desvelar las intenciones que tenía al participar en 'GH VIP': "sólo aspiraba a que la gente supiera cómo soy"....

El joven también conto unos de los 'secretos' del programa, y es que aseguró que "las discusiones, al menos lo que yo he vivido, son provocadas, impostadas, se buscan... La forma de que esto llegara a implosionar era con cosas personales y ahí ya saltas porque te sientes herido".

3 de 11
Sus hermanos no le han llamado

Uno de los momentos más destacados del programa llegaba cuando Julián confirmaba que ninguno de sus hermanos, ni Fran ni Cayetano Rivera, le han llamado tras salir del programa. Eso sí matizaba que "no tienen obligación de hacerlo".

Era entonces cuando una de las colaboradoras del programa Marta López le recordaba como su hermano Fran sí llamó a Kiko cuando el Dj. participó en 'Supervivientes'.

4 de 11
Ha perdido 10 kilos

Julián también desvelaba que en las semanas que ha permanecido en 'GH VIP' ha perdido casi 10 kilos, lo que según su juicio, "para no hacer nada y estar todo el día durmiendo no está mal", afirma.

Durante la entrevista, Julián también hablaba de Laura Matamoros, su gran amiga dentro del programa, que ha sido una de las más afectadas por su abandono: "Laura tiene muchas cosas, muy positivas y entre ellas que tiene muchísima personalidad y es muy temperamental. Eso hace que la relación con ella pueda ser un poco complicada"...

5 de 11
Sus primeras palabras tras abandonar 'GH VIP'

Horas antes de acudir al plató del 'Límite 48 horas', Julián se dejaba ver por primera vez tras su abrupta salida del reality, donde concedía su primera entrevista:

Julián, ¿estás más tranquilo después de la salida de la casa?
Sí, bueno, fue intensa, pero era el momento. Yo llegué hasta donde pude, sentí que estaba dando lo mejor de mí. Salí, pero el concurso continúa con unos concursantes muy buenos y hay para rato.

¿Te arrepientes de haber salido?
No, no. Lo mío fue una decisión consensuada con todas las partes y todos decidimos que era lo mejor y ya está. No hay que darle más vueltas. Yo tomé la decisión con serenidad, con bastante convicción y a día de hoy no me arrepiento porque aquello no era ya mi concepto de concurso, con lo cual yo hago las cosas que puedo hacer o que sé hacer, pero las que no...

6 de 11
'A mí no me ha superado el concurso ni los concursantes'

¿Djiste que era la segunda vez que casi agredes a una persona?
Sí, sí. A mí no me superado el concurso ni los concursantes. Me he superado yo mismo. Es decir, me ha superado viéndome en situaciones que a mí no me gustan. No me gusta verme en situaciones en las que no me reconozco, no estoy cómodo y me generan un estrés y una ansiedad que no necesito.

7 de 11
'Si hay un responsable soy yo'

¿Quiénes son los culpables de tu salida?
Yo. Yo soy el que he tomado la decisión y si hay un responsable y culpable soy yo.

¿Carlos y Fran qué papel juegan en todo esto?
Son concursantes de un programa de televisión.

8 de 11
'De la casa me he sacado yo'

A ti te han sacado de tus casillas. ¿Ellos te han sacado de la casa?
No, de la casa me he sacado yo. He sido el que he cogido y he dicho "me voy de la casa".

¿Pero han sido el detonante?
Esto ya es opinión de cada uno. Yo me he salido porque las situaciones que se daban no me gustaban.

9 de 11
'Hay que tener prioridades en la vida'

Vas a tener que pagar una indemnización, ¿no te has arrepentido en ese sentido?
Hay cosas que tienen que estar por encima de los demás. Hay que tener prioridades en la vida y para mí la salud es la principal a día de hoy. Eso fue en lo que me basé.

10 de 11
'No es nada tóxico ni enjuiciable ni reprochable'

Tu amigo, que te defendía en plató, se ha dicho que le debías dinero. ¿Has hablado con él?
No, es que ni tengo que hablar con él ni tengo que aclarar con él temas que ni me ha dicho ni piensa. Yo creo que se está haciendo un mal uso de un acto como el que es que tengo amigos que en determinadas ocasiones me han podido ayudar, al igual que lo he hecho yo en otras ocasiones, y eso no es nada tóxico ni enjuiciable ni reprochable. Y creo que no es justo ni para mí ni para la otra persona.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo