Vanesa Romero usa su vestido de novia para promocionar su marca

Hace tres años dio el 'Sï, quiero' a Alberto Caballero con este vestido de Hannibal Laguna. Ahora le sigue sacando partido para promocionar su nueva colección de complementos.

image

Hace tres años dio el 'Sï, quiero' a Alberto Caballero con este vestido de Hannibal Laguna. Ahora le sigue sacando partido para promocionar su nueva colección de complementos.

1 de 8
Vanesa saca partido a su traje de novia

El 11 de septiembre de 2012 la actriz Vanesa Romero y el director y productor Alberto Caballero se casaban en una preciosa e íntima ceremonia celebrada en la playa de L'Olleta, en la localidad alicantina de Altea. Era el paso final a seis años de amor.

De aquella boda queda una bonita amistad, muchos años de trabajo en común y un precioso vestido de novia, que Vanesa no sólo conserva como oro en paño sino que ha decidido darle un nuevo uso: lucirlo para promocionar su nueva colección de complementos para la primavera-verano 2016 de su firma, Namdalay.

2 de 8
Un diseño de Hannibal Laguna

El vestido con el que Vanesa se casó con Alberto Caballero, de quien se separó meses depués de la boda y de quien está ya divorciada, es una creación de Hannibal Laguna.

A la izquierda lo vemos en la promoción de su nueva colección de complementos y a la derecha el día de su boda.

Pese a que el amor no triunfó en esta pareja, sí lo hizo el cariño y la amistad, ya que han seguido trabajando juntos todos estos años. Es más, se llevan tan bien que Vanesa ha trabajado incluso con otras parejas de Alberto, como María Adánez y su actual novia, Miren Ibarguren.

3 de 8
Los complementos, su pasión

La nueva colección de complementos de Vanesa Romero, que ha bautizado 'Sugar', destaca por sus originales turbantes, cintas para el pelo, pulseras, chisteras, canotiers, sombreros tipo pamela, tocados de novia y gafas de sol.

Precisamente estos complementos estuvieron muy presentes en la boda de la actriz de 'La que se avecina' con el productor y guionista de la serie, Alberto Caballero, como vemos en esta imagen.

A la izquierda con una cinta de sus nuevas creaciones y a la derecha su look en el día de su 'Sí, quiero'.

4 de 8
Estuvieron seis años juntos

Vanesa Romero y Alberto Caballero se conocieron en 2003, cuando él fichó a la guapa alicantina para la serie 'Aquí no hay quien viva', serie emitida en Antena 3, y que tras pasar a Telecinco fue rebautizada como 'La que se avecina'.

Su amor comenzó en 2007 y estuvieron juntos hasta 2013 cuando, pocos meses después de casarse, pusieron fin a su matrimonio.

A pesar de su separación de Alberto Caballero se siguen queriendo muchísimo, tanto que su exmarido ya conoce a su nueva pareja. Vanesa ha confesado que sólo quiere "lo mejor para él".

5 de 8
Vanesa Romero y María Adánez, compañeras de serie

Antes de enamorarse de Vanesa Romero, Alberto Caballero estuvo con la actriz María Adánez, que fue una de las protagonistas de 'Aquí no hay quien viva'. Con ella estuvo entre 2003 y 2006.

La actriz, popular por su paso por la mítica serie de los 90 'Farmacia de Guardia', dejó la comedia cuando Alberto comenzó a salir con Vanesa, pero regresó en 2013, en la séptima temporada de 'La que se avecina', para meterse en la piel de Rebeca Ortiz, una abogada matrimonialista divorciada.

6 de 8
De 'enemigas' a amigas

Aunque hubo algo de tensión en el plató de rodaje tras la ruptura con María Adánez y el nuevo noviazgo de Alberto Caballero con Vanesa Romero, tras el regreso de la primera a la serie comenzaron a llevarse muy bien y trabajaron juntas con normalidad en 'La que se avecina' sin tener en cuenta que han compartido al mismo hombre.

María y Alberto, a pesar de ser ex, también se llevan estupendamente y han dejado en el pasado aquello que les llevó a dar por finalizada su relación tras dos años de noviazgo.

7 de 8
Miren, nueva compañera de Vanesa

La historia ha vuelto a repetirse y en esta ocasión es Vanesa Romero quien tiene que compartir set de rodaje con la actual pareja de su exmarido, la actriz Miren Ibarguren. María no estará con ellas porque abandonó la serie el pasado mes de agosto en busca de nuevos proyectos.

La actriz vasca es la nueva vecina de la urbanización más famosa de la tele, Montepinar, donde interpreta a una joven costurera muy loca llamada Yolanda Morcillo.

Miren y Alberto ya llevan dos años de relación, por lo que su amor está ya más que consolidado. En el set de rodaje, la joven actriz se verá las caras con la exmujer de su chico, algo que no parece importar a ninguna de las dos.

8 de 8
Vanesa: fija en la tele... y sus complementos

Vanesa Romero se ha convertido en un rostro indispensable de 'La que se avecina', donde lleva trabajando desde 2005 si tenemos en cuenta su paso por su antecesora 'Aquí no hay quien viva'.

La guapa modelo, de 37 años, que es Miss Alicante 1998, intepreta en la divertida ficción de Mediaset el personaje de Raquel Villanueva, una atractiva chica muy preparada profesionalmente que siempre está buscando a su príncipe azul.

En la imagen la vemos en la promoción de su nueva colección de complementos de su firma, Namdalay. Si Vanesa ha demostrado ser buena actriz, también está demostrando su valía como empresaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo