Alejandro Nieto abandona 'GH Vip' para estar al lado de su hijo

El míster de 'GH Vip' abandonaba este martes la casa de Guadalix al conocer la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo, que sufre leucemia. Alejandro tiene claro que debe estar a su lado, pues el pequeño es lo primero en su vida. Tras el asombro de sus compañeros, el concursante fue ovacionado en plató por su decisión.

image

El míster de 'GH Vip' abandonaba este martes la casa de Guadalix al conocer la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo, que sufre leucemia. Alejandro tiene claro que debe estar a su lado, pues el pequeño es lo primero en su vida. Tras el asombro de sus compañeros, el concursante fue ovacionado en plató por su decisión.

Alejandro Nieto: ''Prefiero estar con mi hijo''

Alejandro Nieto sorprendía a todos el martes con su decisión de abandonar 'GH Vip'. Pudimos conocer la noticia en el 'Límite 48 horas', Jordi González fue el encargado de dar la información.

El concursante ha decidido terminar voluntariamente su paso por la casa de Guadalix al conocer la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo, que padece leucemia.

Para Alejandro lo más importante es su pequeño y al ser informado por el 'súper' de que la fecha de esa cita era antes de que se celebrase la final del concurso, no lo dudó dos veces y decidió marcharse.

Sin duda, dejó muy descolocados a sus compañeros con la repentina decisión, a los que dijo: "Me han dicho la fecha de la prueba y prefiero estar con mi hijo cuando se la hagan".

En plató fueron muchos los que le ovacionaron y aplaudieron su decisión, incluido Jordi González.

1 de 5
Ya expresó su deseo de abandonar la casa

"Prefiero estar con mi hijo, lo siento, pero tengo que estar con él", explicaba Alejandro Nieto en el confesionario.

El joven ya expresó hace unos días su deseo de marcharse y prefirió no defender su continuidad en la casa ante las nominaciones con las siguientes palabras:

"Estoy contento hasta donde he llegado, no esperaba al punto que he llegado, tengo problemas muy personales de mucho peso y no estoy bien aquí. Sería injusto hacer un 'contra alegato' contra mis compañeros".

Continuó señalando: "No me podía perdonar en la vida el no asistir a la prueba tan importante que tiene mi hijo, no me lo perdonaría en la vida. Yo necesito saber de primera mano que todo está bien. No quiero abandonar porque me parece muy feo, pero lo justo es pedirlo".

Ante la insistencia y posible abandono del míster, su padre le llamó y le dijo: "Tú eres un luchador, deportista, así que déjame que te diga. Yo nunca te he engañado, quiero que confíes en mí y te digo que todo está bien. La fecha se da después de Semana Santa por teléfono. Ya está, confía en mí, sigue concursando, a ver si puedes llegar a tu meta".

2 de 5
Jordi González a Alejandro: ''No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón''

Sin embargo, la fecha de tal prueba médica parece haberse adelantado y Alejandro no lo ha dudado dos veces. Su pequeño sufre leucemia y desde que nació las visitas al hospital han sido constantes. Para el concursante su pequeño es el motor de su vida, el centro de todo.

Al llegar a plató bajo una gran ovación y emoción pidió perdón y el mismo Jordi González le dijo: "No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón".

3 de 5
Belén Roca también abandonó por problemas familiares

Alejandro Nieto no ha sido el único en abandonar a causa de problemas familiares, pues Belén Roca también lo hizo. La salida de la concursante fue repentina y muy triste para ella y sus compañeros.

Belén abandonó 'Gran Hermano Vip' al enterarse de que su madre estaba gravemente enferma. Fue un mazazo para la concursante enterarse de ésto y salió de la casa rápidamente sin coger ninguna de sus pertenencias y sin despedirse de sus compañeros.

4 de 5
Un triste final

Finalmente, la madre de Belén Roca falleció hace una semana a causa del cáncer que padecía, dejándola totalmente destrozada.

La exconcursante, alejada de la televisión desde hace unas semanas, está intentando recomponerse de este gran palo que le ha dado la vida.

Esta instantánea fue la última que compartió Belén junto a su madre.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo