Mar Flores da todos los detalles de la Primera Comunión de su hijo Beltrán

La modelo ha contado todos los detalles de la Primera Comunión de su hijo Beltrán, celebrada el viernes 14 de mayo. Ha desvelado desde su estilismo hasta los de sus hijos y cómo fue este importante día en el que volvió a compartir jornada con su exmarido, Javier Merino. Todos los detalles aquí.

image

La modelo ha contado todos los detalles de la Primera Comunión de su hijo Beltrán, celebrada el viernes 14 de mayo. Ha desvelado desde su estilismo hasta los de sus hijos y cómo fue este importante día en el que volvió a compartir jornada con su exmarido, Javier Merino. Todos los detalles aquí.

Mar Flores, muy elegante de Lorenzo Caprile

Mar Flores reunía a su familia el viernes 13 de mayo para celebrar la Primera Comunión de su hijo Beltrán. La modelo, que disfrutó de la jornada junto a sus cuatro hijos -Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Dario- y su exmarido, Javier Merino, ha dado todos los detalles de este gran día en sus redes sociales.

Ésta comenzó desvelando de quién era su estilismo, un vestido midi y plisado realizado en chifón de seda de color rosa palo con volantes en las mangas y cuello y mangas francesas de Lorenzo Caprile, según apunta ella misma en su blog 'Persiguiendo a Mar'.

Combinó la prenda con un cinturón vintage de Chanel y unos zapatos color nude de Manolo Blahnik.

1 de 5
Un cinturón con gran valor sentimental

El cinturón, de Chanel, combina carey y piel marrón y llama la atención por el gran medallón que lleva grabado el logo de la marca.

Al parecer, se trata de un complemento muy importante para Mar, pues es un obsequio al que le tiene mucho cariño, ya que quien se lo regaló, una gran amiga, ya no está con nosotros.

2 de 5
Sus pequeños, de Scalpers

Mar Flores disfrutó de un día familiar junto a sus cuatro hijos, quienes se lo pasaron en grande. Beltrán, su segundo hijo con Javier Merino, hacía su Primera Comunión y sus hermanos acudieron a la iglesia realmente elegantes.

Para esta ocasión, la modelo vistió a sus hijos Mauro y los mellizos Bruno y Dario con estilismos de Scalpers, compuestos por blazer navy, camisa, pantalón de vestir y corbata -de calaberas y de rayas-. Sin duda, los retoños de Mar y Javier Merino estaban realmente guapos.

En la imagen podemos ver a la modelo dando un agradable paseo con sus cuatro hijos por las calles de la capital.

3 de 5
Mar y Javier, juntos por el bien de sus hijos

Mar Flores y Javier Merino han vuelto a disfrutar públicamente de un día juntos con la compañía de sus cuatro retoños - Mauro, Beltrán, Bruno y Dario-.

La pareja sorprendió a todos con el anuncio de su separación el pasado 25 de marzo, tras 18 años de relación. A pesar de que su relación ya no funcionaba han decidido mantener un trato cordial por el bien de sus hijos, intentando mantener la mayor normalidad posible.

Tras la misa, la familia se dirigió a casa de Mar donde la Fundación Carmen Pardo-Valcarce -compuesta por discapacitados intelectuales- había organizado un 'Candy Bar', un puesto de chucherías que encantó a Beltrán.

Los recordatorios de este día también fueron realizados por esta fundación y se trataba de un bonito dibujo del pequeño junto a un balón y un angelito.

4 de 5
La modelo ha recuperado la sonrisa

Tras unos meses duros causados por su separación, Mar ha vuelto a recuperar la sonrisa y lo ha hecho en buena compañía. La modelo fue vista con un apuesto compañero con el que disfrutó hace unos días de una agradable velada en uno de los restaurantes de la capital.

Sin duda, ha aceptado su separación con Javier Merino e intenta pornele buena cara a esta situación que se hizo tan dura en un principio.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo