Así es Sergio Ramos, el héroe de la Undécima del Real Madrid

El sevillano ha conseguido, por segunda vez, la UEFA Champions League con el Real Madrid. Y esta vez lo ha hecho como capitán del equipo. Con tan solo 30 años, el de Camas ha logrado todos los títulos futbolísticos más importantes y ha formado una familia junto a Pilar Rubio y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco, ¿qué más puede pedir?

image

El sevillano ha conseguido, por segunda vez, la UEFA Champions League con el Real Madrid. Y esta vez lo ha hecho como capitán del equipo. Con tan solo 30 años, el de Camas ha logrado todos los títulos futbolísticos más importantes y ha formado una familia junto a Pilar Rubio y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco, ¿qué más puede pedir?

1 de 32
El héroe de la Undécima

Sergio Ramos se ha convertido en el héroe de toda la afición del Real Madrid. El de Camas fue el artífice del gol que adelantó al equipo merengue en la final de Champions. Con la victoria del Madrid ante el Atlético, Ramos alzó por primera vez como capitán el trofeo más deseado: la UEFA Champions League.

Con apenas 30 años, el futbolista puede presumir de haber triunfado tanto en lo profesional como en lo personal. Repasamos sus amores, su faceta como padre y su palmarés como jugador de fútbol.

2 de 32
Su controvertido gol

El sábado pasado Sergio Ramos volvió a marcar en una final de Champions, y lo volvió a hacer ante el Atlético de Madrid, como ya pasó en la final de Lisboa de 2014. En el minuto 15, el de Camas adelantaba a su equipo con el primer tanto del partido.

A pesar de que muchos consideran que estaba en fuera de juego, el gol subió al marcador del estadio San Siro de Milán.

3 de 32
Celebración por todo lo alto

Sergio celebró el gol por todo lo alto corriendo hacia la grada para compartirlo con todos los madridistas que habían viajado para apoyar a su equipo.

El futbolista estaba pletórico y lleno de felicidad.

4 de 32
Un recuerdo en forma de red

El Atlético empató, después llegó la prórroga y finalmente los penaltis. El Real Madrid se impuso a los rojiblancos por 5-3 en una final de infarto.

Conseguía así el equipo blanco su Undécima Champions League. El de Camas se puso una camiseta con las caras de los miembros de su familia y se dirigió a la portería para cortar la red y llevársela como recuerdo.

5 de 32
Su gran sueño: levantar la Champions como capitán del Madrid

Y por fin llegó el momento tan deseado por el jugador: levantar su primera Copa de Europa como capitán del equipo de su vida, el Real Madrid.

Fue un momento que quedará grabado para siempre en su recuerdo, sin duda un día inolvidable.

6 de 32
Arropado por su familia

Hasta allí viajaron Pilar Rubio y su hijo mayor, Sergio Jr. El futbolista disfrutó y celebró la victoria con ellos. Y cómo no, posó con el trofeo y con su familia para que las cámaras inmortalizaran el momento.

Su hijo pequeño, Marco, no acudió ya que aún es muy pequeño para este tipo de viajes.

7 de 32
Los mejores besos

Sergio Jr. se lo pasó en grande con su padre que se paseó con él en brazos por todo el terreno de juego. El pequeño se deshizo en besos y abrazos con su padre.

8 de 32
Un torero en Milán

No podía faltar el capote. El futbolista salió al césped y dio unos cuantos pases con mucho arte ante las cámaras. Sergio continúa la tradición de su antiguo compañero exmadridista Raúl.

9 de 32
El hombre del partido

El jugador no solo se trajo a Madrid la Champions, fue nombrado por la UEFA como el hombre del partido, 'Man of the Match'. Un trofeo más que se suma a la larga lista que acumula.

Fotografía: Instagram.

10 de 32
Engalanando a la diosa

Como manda la tradición, el capitán brindó la Copa a la afición a la diosa Cibeles. La mañana del domingo, nada más aterrizar en Barajas, todo el equipo se dirigió en un autobús descapotable hacia las Cibeles.

Ramos fue el encargado de engalanar a la diosa con la bandera del Madrid y de ofrecerle la Copa a ella y a todos los madridistas, mientras sonaba de fondo 'We are the Champions' de Queen.

11 de 32
Celebración en el Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid terminaron la celebración de la undécima Champions League en su campo, el estadio Santiago Bernabéu.

La fiesta se llevó a cabo en las últimas horas de la tarde de este pasado domingo y los futbolistas blancos estuvieron acompañados de sus familias e hijos. Sergio estuvo arropado por Pilar y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco.

12 de 32
Una gran familia

El jugador y la presentadora han formado una preciosa familia que se mostró más unida que nunca ante el gran éxito de Ramos.

13 de 32
Con sus dos pequeños

El capitán bajó a sus pequeñosal césped para que disfrutaran de este día tan importante junto a él.

Sergio Jr. se mostró tan cariñoso como en Milán con su padre, al que quiere con locura.

14 de 32
Todo un padrazo

Los dos pequeños lucieron la equipación del equipo blanco con el número de su padre, el 4. Sergio demostró ser todo un padrazo con ambos.

Mientras Sergio Jr. disfrutaba sobre el césped, el futbolista se quedó embelesado con su hijo Marco, al que sujetaba en brazos.

15 de 32
30 años de éxitos

El pasado 30 de marzo fue un día muy especial. Hace tres décadas, un 30 de marzo de 1986 llegó al mundo en Camas, Sevilla, y desde pequeño apuntaba maneras en el fútbol. 

Pilar Rubio felicitaba a su chico con esta imagen en su Instagram, con la que comentaba: "Felicidades mi vida! @sergioramos. Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo juntos es lo mejor del mundo. TQM".

16 de 32
Todo por su familia

Sergio Ramos estrenó nueva página web: sergioramos.com. Aprovechó la oportunidad para hablar de su gente:

A ellos se lo debo todo
Soy una persona muy muy familiar. Mi familia lo es todo para mí y con ellos me gusta pasar la mayor parte de mi tiempo libre. Mis padres, mis hermanos, mi mujer y ahora mis hijos. Ser padre es una experiencia única y ahora valoro incluso más todo lo que los mios hicieron para que yo pueda estar hoy aquí. Todos los títulos, las victorias, los reconocimientos no hubiesen sido posibles sin ellos. Todos los sacrificios que han hecho, todas las horas en las que me han acompañado a entrenamientos, todos los sufrimientos, nunca podré agradecérselo lo suficiente. Con ellos celebro, y con ellos me gusta estar.

17 de 32
El amor de su vida

Con Pilar Rubio ha encontrado la estabilidad que buscaba. Comenzaron a salir a finales de 2012, pero no fue oficial hasta  que Pilar le felicitó por su cumpleaños en marzo de 2013.

En la imagen, podemos verles en la boda del hermano de Sergio, René, con la modelo Vania Millán.

18 de 32
Su primer hijo, Sergio Jr

Sergio Ramos cumplió uno de sus sueños el 6 de mayo de 2014 cuando nació su primer hijo, Sergio Ramos Jr., junto a Pilar Rubio. El pequeño colmó de felicidad a sus padres, y el futbolista se convirtió en todo un padrazo.

En la imagen, padre e hijo con gorra en Instagram.

19 de 32
¡Bienvenido Marco!

La pareja aumentó la familia el pasado 14 de noviembre de 2015 con la llegada de Marco, su segundo hijo. Sergio estaba tan feliz que fue él quién nos enseñó por primera vez la carita de su pequeño. 

"Primera noche superada. ¡Familia feliz! / First night over. Happy family! #Pasiónpormifamilia", escribía Ramos en su Instagram.

20 de 32
Una familia feliz

El futbolista ha logrado formar una preciosa y felz familia junto a Pilar y a sus dos retoños. Sergio aprovecha cualquier momento para presumir de familia y él mismo publicaba en su cuenta de Instagram esta imagen: "¡Feliz día de los Enamorados a tod@s!¡Enamorado de vosotros!Os quiero con locura R&RSergio Jr & Marco @PilarRubio_Oficial".

Son el vivo retrato de la felicidad.

21 de 32
Sus romances: Blanca Romero

Antes de encontrar la estabilidad junto a Pilar Rubio, el futbolista tuvo varias relaciones con rostros conocidos. A continuación, repasamos sus romances.

Uno de los primeros romances conocidos de Sergio Ramos fue la que mantuvo con la modelo y actriz Blanca Romero durante 2007. Blanca estuvo casada con Cayetano Rivera, casado ahora con la modelo y presentadora Eva González.

22 de 32
Sus romances: Elisabeth Reyes

Tras su rutpura con Blanca Romero, el de Camas estuvo saliendo durante casi un año, 2008, con la modelo Elisabeth Reyes, Miss España 2006. 

La pareja se dejaba ver en público y no ocultaban su amor. Actualmente, Elisabeth está casada con otro futbolista, Sergio Sánchez.

23 de 32
Sus romances: Nani Gaitán

Durante el año 2008, tras romper su relación con Elisabeth, los rumores apuntaban a que el jugador y la modelo y presentadora Nani Gaitán, diez años mayor que él, tuvieron un romance. La cordobesa fue pareja de Rafi Camino.

24 de 32
Sus romances: Amaia Salamaca

El 2009 lo estrenó con una nueva novia, Amaia Salamanca. La actriz y Sergio iniciaron su relación en enero pero apenas duraron 6 meses ya que buscaban cosas diferentes.

El futbolista no quería comprometerse; en cambio, Amaia buscaba una relación seria. Actualmente, la actriz está casada y es madre de dos hijos.

25 de 32
Sus romances: India Martínez

Tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica de 2010, los rumores apuntaban a que India Martínez y Sergio eran más que amigos. Todo surgió por unas fotografías que vieron la luz en las que se veía al sevillano bien acompañado en una playa de Cádiz.

Sin embargo, al parecer no se trataba de India, sino de su hermana Miriam.

26 de 32
Sus romances: Lara Álvarez

Su relación con Lara Álvarez fue la más duradera hasta que llegó a su vida Pilar Rubio. Comenzaron a salir en 2010 cuando la periodista le pidió la camiseta tras jugar un partido benéfico. Vivieron juntos y se dejaban ver muy acaramelados.

Su romance tuvo muchas idas y venidas, rompiendo en tres ocasiones. Finalmente acabaron en 2012. 

27 de 32
René, el mejor hermano y amigo

René Ramos es, además del hermano del futbolista, su amigo y representante. Son como uña y carne y lo demuestran día a día. La relación es muy estrecha y desde que Sergio comenzó en el mundo del fútbol profesional ha contado con el apoyo y el consejo de su hermano.

Sergio compartió esta imagen en Instagram junto a estas bonitas palabras: "Gracias hermano, agente, amigo. Hoy y siempre. Mis éxitos son tuyos también. Te quiero, bro  #Pasiónpormifamilia".

28 de 32
El equipo de su vida

Sergio Ramos comenzó su carrera en el club de Camas. Al poco tiempo, entró en la cantera del Sevilla F.C. Con tan solo 17 años, en 2004, debutó en el primer equipo. Gracias a su gran año, la UEFA le premió con el galardón de Jugador Revelación de la Temporada 2004-2005. 

En 2005, fichó por el Real Madrid por la astronómica cantidad de 27 millones de euros. Desde que se puso la camiseta con el número 4, Sergio Ramos se ha convertido en un icono del madridismo.

En la imagen, el jugador junto a sus compañeros de vestuario del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

29 de 32
10 millones de euros...

El sevillano renovó su contrato con el Club merengue por 5 temporadas más, hasta 2020. Sergio cobra unos 10 millones de euros netos.

En @sr4oficial compartió el feliz momento: "El día de mi presentación con el Real Madrid dije que desde pequeño había soñado con un día como ese. Fue el inicio de un sueño que dura ya 10 años y que todavía no ha terminado. El Real Madrid es mi casa. Entonces, ahora y siempre HALA MADRID. #2020SR4".

30 de 32
Una pieza clave en la Selección

Debutó con la Selección el mismo año que fichó por el Real Madrid, en 2005. Desde ese día se ha convertido en una pieza clave de la absoluta. Ha jugado más de 130 partidos como internacional con la Roja.

Tiene una gran amistad con todos sus compañeros de Selección y lo ha demostrado en más de una ocasión en sus redes junto: "Buenos ratos con la @sefutbol. Listos para el partido de mañana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo