Daniel Rodríguez, primer Mister España en salir del armario
El hombre 'más guapo de España', Daniel Rodríguez, ha desvelado su secreto mejor guardado, su homosexualidad. Se trata del primer míster que sale del armario y ahora hace frente a todo el revuelo formado con sus palabras con una enorme naturalidad.

El hombre 'más guapo de España', Daniel Rodríguez, ha desvelado su secreto mejor guardado, su homosexualidad. Se trata del primer míster que sale del armario y ahora hace frente a todo el revuelo formado con sus palabras con una enorme naturalidad.
''Un gay puede ser tan viril como un heterosexual''

Daniel Rodríguez no solo es noticia por haber obtenido el título de Míster España Internacional 2016, sino que también lo es por ser el primer míster de la historia en salir del armario, una vez conseguida la banda más preciada.
"Soy muy discreto, y tampoco creía oportuno alardear de ello. No soy una persona que vaya hablando de su vida privada. En este caso lo he tenido que hacer porque ya ha habido rumores. Seguidores me pedían explicaciones… y como vi que esto tarde o temprano iba a salir, pensé que era mejor ser yo quien lo dijera”, explicaba a 'La Vanguardia'.
El tinerfeño, de 23 años, ha querido salir del armario y anunciar su condición sexual expresando -en 'ABC'- que "un gay puede ser tan viril como un heterosexual".
''No creí que iba a dar tanto que hablar''

Daniel Rodríguez fue nombrado Míster España Internacional 2016 en el certamen celebrado el de mayo en Girona y no pensaba que el anuncio de su homosexualidad iba a dar tanto de sí:
"La verdad es que ha sido un avasallamiento increíble de llamadas y más llamadas, publicaciones en redes sociales, comentarios… Estoy un poco todavía mentalizándome, no creí que iba a dar tanto qué hablar".
''No lo veía como un motivo por el que no pudiera aspirar al título''

Tras seis pruebas de selección y con 47 contrincantes de toda España, el guapísimo tinerfeño de ojos azules conseguía conquistar al jurado y hacerse con la banda más deseada, la de Mister España.
Ni el jurado ni sus compañeros conocían el secreto mejor guardado por Daniel y de hecho apunta: "No lo veía como un motivo por el que no pudiera aspirar al título".
Algunos de sus compañeros lo apoyan

Frente a las reacciones generadas con su declaración, explica en 'La Vanguardia': ''Mi compañero de habitación, Míster Tarragona, me ha enviado un mensaje que me ha emocionado mucho. Me ha brindado su apoyo en todo momento, que a él no le importa, dice que me ha conocido como persona y que con eso se queda, y que tengo su amistad sin problemas”.
Actualmente, el tinerfeño no tiene pareja y por el momento está tranquilo así.
''Yo acepto mi homosexualidad, pero tampoco quiero alardear de ello''

Algunos se preguntan por qué Daniel se presentó a Míster España Internacional en vez de a Míster Gay, a lo que ha respondido el diario anteriormente citado:
''Creo que si desde un principio me hubieran ofrecido presentarme a Mister Gay hubiera dicho que no. Yo acepto mi homosexualidad, estoy orgulloso de mí mismo, pero tampoco quiero alardear de ello. Y no por declinarme por un sexo u otro tengo que ir a un certamen o a otro. Realmente se buscan una serie de requisitos en los que creo que no es importante tu orientación sexual. Por las votaciones del jurado creo que he cumplido todos los requisitos''.
23 años y un físico envidiable

Daniel Rodríguez nació en Arona (Santa Cruz de Tenerife) hace 23 años y gracias al deporte y el cuidado de su alimentación cuenta con una figura y un físico envidiable.
Con unos preciosos ojos azules y una barba que le sienta de maravilla ha conseguido conquistar a todos, pues pocos pueden resistirse a esa mirada.
Modelo y quiromasajista deportivo

Daniel es modelo, prueba de ello es que tiene bastantes tablas a la hora de posar ante una cámara. Sin embargo, el mundo de las pasarelas y la publicidad no es lo único que le interesa, pues también es quiromasajista especializado en masajes deportivos.
Ahora el nuevo Míster España tendrá que compaginar su tiempo para dedicarse a todo ello.
Pasión por el deporte

El deporte es algo que está presente en su vida a diario, pues gracias a él consigue mantenerse en forma.
Uno de sus sueños: ser actor

Daniel no solo quiere ser modelo y quiromasajista, sino que también quiere ser actor, pues se trata de uno de sus sueños.
De hecho, según señala en 'ABC': "En septiembre me instalo en Madrid para estudiar en una academia de intepretación".


Preocupación por la salud de Andrés Pajares: ingresado de urgencia

Javier Gurruchaga se sincera: "En los 80 la gente tenía ganas de libertad, descaro y más cortes de manga"

Antonio Banderas: "La iglesia ha sido el mayor productor de arte"

Niña Pastori emociona al Papa León XIV: "Para mí Dios es incomparable"

Juan Peña (46), sobre su matrimonio con Sonia González: "No perdonaría una infidelidad. No veo a Sonia siendo infiel"

4.000 prendas confeccionadas en Zaragoza: así es la vestimenta que lucirá León XIV y su séquito en España

Las curiosidades más llamativas de la vida de Sergio Ramos: de su infancia humilde a querer comprar el Sevilla

Frank Francés habló sin tapujos de Bárbara Rey en una entrevista póstuma

Gloria Camila se rompe en pleno homenaje a Ortega Cano

Así es el célebre tío de Ester Expósito que alcanzó la fama mucho antes que ella

Mar Flores aclara su última polémica con Alejandra Rubio por su libro: "Me habían enviado la invitación y yo lo que deseo es que sea un éxito"

Francisco Rivera, sobre su hermano Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: "Ha tenido un detalle el tío que lo honra"