Los famosos lloran la muerte Muhammad Ali

Personalidades del deporte, la política y el espectáculo han expresado su tristeza en las redes sociales ante la repentina muerte del boxeador. Todos lloran al más grande del boxeo de todos los tiempos.

image

Personalidades del deporte, la política y el espectáculo han expresado su tristeza en las redes sociales ante la repentina muerte del boxeador. Todos lloran al más grande del boxeo de todos los tiempos.

Adiós a la leyenda del boxeo

El más grande de todos los tiempos del ring, Muhammad Ali, ha fallecido a los 74 años de edad en el hospital de Phoenix, donde llevaba ingresado una semana a causa de problemas respiratorios.

El considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos no pudo ganar la batalla contra el parkinson, una enfermedad con la que llevaba luchando más de 32 años.

La noticia de su muerte ha inundado la red con emotivos mensajes hacia su persona. Personalidades del deporte, la política y el espectáculo han llorado su muerte a través de las redes sociales.

1 de 18
Madonna: ''Él sacudió el mundo''

La cantante Madonna, que tuvo la oportunidad de conocer en persona a esta leyenda del boxeo, expresaba su pesar a través de las redes sociales.

Junto a esta emotiva fotografía la reina del pop escribía: ''Este hombre. Este Rey. Este héroe. ¡Este ser humano! No puedo expresar con palabras lo que sintió. ¡Él sacudió al mundo! Dios lo bendiga''.

 

2 de 18
Ringo Starr: ''Paz y amor para toda su familia''

Otro de los cantante que han rendido tributo a Ali, ha sido el exBeatle Ringo Starr, que tuvo un encuentro con el boxeador y los otros miembros del grupo musical en 1964.

"Dios bendiga a Muhammad Ali, paz y amor para toda su familia", escribía a través de la red.

 

3 de 18
Kiko Matamoros: ''Adiós al más grande''

El colaborador de 'Sálvame' ha sido uno de los primeros en mostrar su tristeza por la muerte del boxeador.

''Adiós al más grande. DEP Mohamed Ali'', escribía en su cuenta personal de Instagram Kiko Matamoros.

 

4 de 18
David Cameron: ''Un modelo a seguir para mucha gente''

El primer ministro británico, David Cameron, ha sido una de las personalidades del mundo de la política, que han rendido tributo a la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

"Muhammad Ali no fue solo un campeón en el cuadrilátero, fue un campeón de los derechos civiles y un modelo a seguir para tanta gente", escribió Cameron en su cuenta de la red social Twitter.

5 de 18
Mariano Rajoy: ''Una historia de éxito y superación''

Otro de los políticos que quisieron recordar a la leyenda del boxeo fue nuestro presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

''Muhammad Ali será recordado siempre como un campeón legendario y mito del boxeo. Una historia de éxito y superación. Descanse en paz. MR'', escribía Rajoy a través de cuenta personal de Twitter.

 

6 de 18
David Beckham: ''El más grande de todos los tiempos''

''El más grande de todos los tiempos... El más grande y el mejor... Descansa en paz'', eran las palabras que escribía David Beckham junto a esta fotografía con el boxeador.

 

7 de 18
Adriana Lima: ''Mi profesor de la vida''

''Leyenda, el G.O.A.T de boxeo, profesor de la vida, mi inspiración... R.I.P. Mi corazón y oraciones están con la familia ALI'', eran las palabras con las que Adriana Lima se despedía del boxeador a través de Instagram.

 

8 de 18
Mike Tyson, sin palabras

Tampoco podía faltar el recuerdo de uno de sus compañeros de profesión Mike Tyson. El boxeador ha compartido esta fotografía junto a Ali en la que ha expresado el gran dolor que siente por su pérdida.

9 de 18
Vicky Martín Berrocal: ''Mi padre me enseñó a admirar a los grandes''

''Mi Padre (en la foto) siempre me enseñó a admirar a los grandes... Hoy nos deja su gran amigo#MuhammadAli con el que compartió tan buenos momentos'', eran las palabras que acompañaban a esta fotografía compartida por Vicky Martín Berrocal a través de las redes sociales.

 

10 de 18
Marta Sánchez: ''De los que dejan huella''

Marta Sánchez también ha querido rendir su particular homenaje al boxeador. ''De los que nunca se rinden. De los que dejan huella. De los que aprende la humanidad. Hasta siempre, campeón'', eran las palabras que acompañaban a esta fotografía.

 

11 de 18
Lenny Kravitz: ''Sus mayores logros se realizaron fuera del ring''

''El boxeo era el vehículo que le entregó  al mundo, pero sus mayores logros se realizaron fuera del ring; luchador por la libertad, líder de derechos civiles, soldado del amor, y un rey'', eran las palabras que acompañaban a esta fotografía que ha compartido Lenny Kravitz a través de la redes sociales.

 

12 de 18
Snoop Dog: ''Mi héroe''

Snoop Dog también ha llorado su muerte a través de las redes sociales. El rapero ha compartido esta fotografía del boxeador de joven y ha escrito la palabra 'Héroe' junto a ella.

 

13 de 18
Gerard Piqué: ''Uno de los más grandes''

''Se ha ido uno de los grandes...'', eran las palabras que acompañaban a esta fotografía compartida a través de Twitter por Gerard Piqué.

 

14 de 18
Sergio Ramos: ''Inspiración y ejemplo''

El jugador del Real Madrid también ha querido rendir su particular homenaje al boxeador.

''Muhammad Ali fue mucho más que un gran boxeador. Inspiración y ejemplo para muchos en todo el mundo. DEP.'', escribió Sergio Ramos a través de la red.

 

15 de 18
Hiba Abouk y lo imposible

La actriz Hiba Abouk no ha querido perder la oportunidad de recordar al boxeador a través de su cuenta de Instagram.

"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es temporal, "Imposible" no es nada.

 

16 de 18
Nieves Álvarez: ''El más grande''

 La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha compartido a través de sus redes sociales esta fotografía que ha acompañado con la siguiente frase: ''El más grande, que descanse en paz''.

 

17 de 18
Elton John: ''Atesoro mis momentos pasados con él''

''Un hombre amable, especial. Atesoro mis momentos pasados con él. Dios te bendiga siempre, gentil guerrero'', eran las palabras con las que Elton John se despedía de su amigo.

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo