Antonio Banderas debuta como diseñador, muy enamorado, en la 'Miami Fashion Week'

El actor malagueño ha debutado como diseñador en la 'Miami Fashion Week' presentando la sobria y sencilla colección de su firma Antonio Banderas Design. Éste, orgulloso de sus pasos en la moda, disfrutaba de un momento tan importante junto a su chica, Nicole Kimpel.

Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Coat, Style, Collar, Eyelash, Blazer, Brown hair,

El actor malagueño ha debutado como diseñador en la 'Miami Fashion Week' presentando la sobria y sencilla colección de su firma Antonio Banderas Design. Éste, orgulloso de sus pasos en la moda, disfrutaba de un momento tan importante junto a su chica, Nicole Kimpel.

1 de 9
El debut más significativo de Antonio Banderas

Antonio Banderas ha dado el paso definitivo en su nueva carrera dentro del mundo de la moda. El actor ha debutado en la 'Miami Fashion Week', luciendo su colección -sobria y sencilla- para hombres.

El malagueño, que no podía estar más contento con su debut, explicaba que "el mundo de la moda me apasiona desde hace tiempo y voy a entrar de la manera más seria posible".

2 de 9
Presidente de honor de la 'Miami Fashion Week'

El español, una gran estrella de Hollywood, que se está reinventando en e plano profesional ahora como diseñador, ha sido el presidente de honor de esta edición en la que ha compartido experiencia junto a diseñadores españoles como Custo, Agatha Ruíz de la Prada y Andrés Sardá.

Como no podía ser de otra forma, su pareja, Nicole Kimpel, le ha acompañado en estos días tan importantes para él.

3 de 9
Antonio Banderas, un diseñador muy aplicado

Muy atento a la pasarela, Antonio Banderas parece ser un diseñador y alumno muy aplicado, pues no quitaba ojo a los modelos y por supuesto a las prendas que presentaban otros diseñadores.

4 de 9
No podía faltar el 'selfie'

Aunque estuvo muy atento a la pasarela, Antonio Banderas también tuvo tiempo para fotografiarse con su teléfono. El actor y ahora diseñador posaba así de pensativo y serio para hacerse un 'selfie'.

5 de 9
Buscando inspiración

Antonio no solo utilizaba su móvil para hacerse 'selfies', sino que también lo usaba para fotografiar los diseños que más le llamaban la atención. Sin duda, no quitó ojo a la pasarela, intentando captar ideas e inspiración para sus nuevas prendas.

6 de 9
En el escenario, junto a Prince Royce

Tras presentar su colección másculina bajo la firma Antonio Banderas Design, el actor fue protagonista de una fiesta celebrada después del desfile.

El cantante Prince Royce, encargado de amenizar la 'afterparty', contó con un compañero muy especial sobre el escenario, el mismo Antonio Banderas.

Sin duda, ambos se lo pasaron en grande y terminaron la noche por todo lo alto.

7 de 9
Nicole, su fiel compañera

Nicole Kimpel no se ha separado del malagueño durante estos días, pues ésta siempre le apoya en sus retos profesionales. Con unos estilismos impecables y con la elegancia que le caracteriza, Nicole era una de las más elegantes.

Por su parte, Antonio lucía prendas de su colección.

8 de 9
Más cariñosos que nunca

La pareja no tuvo reparo alguno en demostrar lo mucho que se quiere, y es que se dedicaron numerosas muestras de cariño en el photocall de la 'Miami Fashion Week'.

9 de 9
Uno de los mejores momentos de su vida

Con aspecto juvenil y luciendo prendas de su colección, Antonio Banderas llegaba cada día al recinto. Sin duda, éste está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues tanto en el plano profesional como en el personal, goza de una felicidad plena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io