Adriana Abenia: ''Me encantan las cicatrices, son como heridas de guerra''

La actriz Nerea Garmendia ha celebrado el segundo aniversario de su firma de ropa 'By Nerea' a lo grande, con una pasarela llena de rostros conocidos. Adriana Abenia, que no ha podido desfilar a causa de un esguince, nos ha contado lo bien que se encuentra.

image

La actriz Nerea Garmendia ha celebrado el segundo aniversario de su firma de ropa 'By Nerea' a lo grande, con una pasarela llena de rostros conocidos. Adriana Abenia, que no ha podido desfilar a causa de un esguince, nos ha contado lo bien que se encuentra.

1 de 29
''Estoy totalmente recuperada''

Adriana Abenia ha sido uno de los rostros conocidos presentes en el Colegio de Arquitectos de Madrid, donde la actriz Nerea Garmendia celebró un gran desfile con motivo del segundo aniversario de su firma de ropa, 'By Nerea'.

La presentadora tenía previsto desfilar sobre la pasarela, pero no pudo hacerlo porque se hizo un esguince corriendo, por lo que ahora estará un tiempo sin practicar deporte.

Ésta se encuentra fenomenal tras su operación, pues indica: ''Estoy totalmente recuperada, aunque sigo con rehabilitación''. Estuvo muy asustada pensando que se podía quedar sin voz a causa del tumor extirpado, pero finalmente todo ha salido bien y la cicatriz de la operación apenas se nota, aunque a ella no le importa: ''Me gustan las cicatrices, son como heridas de guerra''.

Con un body negro con transparencias y encajes de Oysho y una falda vintage del mis color, Adriana estaba guapísima.

2 de 29
Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, de celebración

Nerea Garmendia, acompañada de su novio, el actor Jesús Olmedo, celebraba el segundo aniversario de su firma de ropa 'By Nerea' en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

La pareja, feliz y orgullosa del éxito de su marca, posaba así de contenta a su llegada y por supuesto, acompañados de su mascota, su perro Coco, quien es imagen de la firma.

 

3 de 29
Su fiel compañero, Coco

Nerea saltó a la pasarela con su incondicional compañero, su perro Coco. Vestida con un vestido a rayas de su firma, lucía así de guapa para presentar sus nuevos diseños ante un público muy atento.

Para esta celebración contaron con la compañía de numerosos rostros conocidos que desfilaron con sus nuevas creaciones.

4 de 29
Una pareja de altura

Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina', y el exjugador de baloncesto Fernando Romay dejaron esta simpática estampa sobre la pasarela. Ambos hacían buena pareja a pesar de su gran diferencia de altura.

5 de 29
Alejandro Tous, tan guapo como siempre

El actor Alejandro Tous, tan guapo como siempre, desfiló con una camiseta negra en la que aparecía Coco, la imagen de la firma 'By Nerea'.

6 de 29
Alejandro Tous y Ruth Núñez, amor en la pasarela

Alejandro Tous y Ruth Núñez, muy famosos debido a su paso por la serie 'Yo soy Bea' hace ya algunos años,  demostraron su amor sobre la pasarela, dándose este apasionado beso bajo a la atenta mirada de todos los allí presentes.

7 de 29
Patricia Montero y Álex Adrover se apuntaron a darse un beso

A Patricia Montero y Álex Adrover les gustó la idea de Alejandro y Ruth y también se dedicaron el mismo gesto.

8 de 29
Muy sexy

Su chica, Patricia Montero, posaba así de sexy con un look que le sentaba de maravilla.

9 de 29
Álex Adrover, muy guapo y simpático

Álex Adrover desfilaba así de guapo sobre la pasarela. Sin duda, al actor se le dan muy bien las pasarelas.

10 de 29
Flora González, muy desenfadada

Flora González, la presentadora del Tiempo de Telecinco, también se dejó ver en la pasarela con una actitud divertida y desenfadada.

11 de 29
Nadia de Santiago, pisando fuerte y con firmeza

Nadia de Santiago también desfiló para Nerea Garmendia y Jesús Olmedo. Con prendas coloridas y llamativas de la firma, la actriz pisó fuerte y con firmeza sobre la pasarela.

12 de 29
Rubén Sanz, muy bien acompañado

Rubén Sanz desfilaba así de bien acompañado y con una camiseta en la que se podía leer: 'La suerte es de quien se la trabaja'.

13 de 29
Óscar Higares, junto a su hija

El torero Óscar Higares desfiló junto a su hija, con la que posaba así de simpático y alegre.

14 de 29
Compañeros de serie y de pasarela

Cristina Medina no solo posó con Fernando Romay, pues también lo hizo con Ricardo Arroyo, su compañero en 'La que se avecina''.

15 de 29
Con muy buena sintonía

Rubén Sanz también desfiló con Miriam Díaz Aroca. Ambos, con muy buena sintonía, se lo pasaron en grande sobre la pasarela.

16 de 29
Michelle Calvó, sexy y guapa en la pasarela

La actriz Michelle Calvó se dejaba ver así de sexy y guapa en la pasarela.

17 de 29
Jordi Rebellón

El actor Jordi Rebellón, compañero de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo en la ya extinguida serie 'Hospital Central', también participó en la celebración del segundo aniversario de la firma 'By Nerea'.

18 de 29
Nacho Montes y Jesús Olmedo, en la pasarela

Nacho Montes y Jesús Olmedo desfilaron juntos sobre la pasarela. Sonrientes y contentos con este gran día, no podían borrar la sonrisa de sus rostros.

19 de 29
Ramoncín

El cantante Ramoncín fue otro de los rostros conocidos que también estuvieron presentes en la pasarela.

20 de 29
Roko

La cantante Roko, con la simpatía y alegría que le caracteriza, llenó la pasarela de buen rollo.

21 de 29
Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz, componente de Camela, tampoco faltó en esta cita tan especial.

22 de 29
Miriam Díaz Aroca

Miriam Díaz Aroca, con sombrero incluido, también se deslizó por la pasarela encantada con su look.

23 de 29
También estuvieron...

La actriz Adriana Torrebejano llegaba así de guapa con una camiseta de la firma en la que se podía leer: ''Calla y bésame''.

24 de 29
También estuvieron...

El actor Antonio Velázquez, tan guapo y simpático como siempre, llegaba al Colegio de Arquitectos para celebrar este segundo aniversario.

25 de 29
También estuvieron...

Ángel Caballero, muy sexy, lucía una camiseta de la firma en la que se podía leer: ''Soy el hombre de tu vida... aunque todavía no lo sepas''.

26 de 29
También estuvieron...

Alejandro Tous y Ruth Núñez posaron junto a los que fueron sus sucesores en la serie 'Yo soy Bea'. Álex Adrover y Patricia Montero continuaron la historia de amor en la serie y en la vida real.

Patricia y Álex ya se han estrenado en la paternidad con la pequeña Lis, que pronto cumplirá un año. ¿Se animarán también Alejandro y Ruth?

27 de 29
También estuvieron...

La actriz Bárbara Muñoz tampoco se quiso perder la celebración que sus amigos, Nerea y Jesús habían preparado.

28 de 29
También estuvieron...

El actor Fernando Andina se dejaba ver así de guapo con look vaquero acompañado de camiseta en la que se podía leer: ''Hasta que la vida se rompa''.

29 de 29
También estuvieron...

El diestro Óscar Higares acudía acompañado de su mujer, Sandra Álvarez, y su hija, con la que posó en la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo