Vanesa Lorenzo confiesa que Manuela tiene "celitos" de su hermana pequeña

La novia de Carles Puyol ha querido resaltar la importancia de la protección de la vista de los pequeños de la casa frente al sol, en un acto celebrado en Madrid, de la mano del grupo Sáfilo. Durante el evento, Vanesa Lorenzo ha hablado de sus hijas, Manuela y María, y ha afirmado que le han tocado "dos niñas con mucho carácter".

image

La novia de Carles Puyol ha querido resaltar la importancia de la protección de la vista de los pequeños de la casa frente al sol, en un acto celebrado en Madrid, de la mano del grupo Sáfilo. Durante el evento, Vanesa Lorenzo ha hablado de sus hijas, Manuela y María, y ha afirmado que le han tocado "dos niñas con mucho carácter".

A Manuela le gusta vestir como su madre

La modelo y diseñadora ha presentado la nueva colección Twist de Polaroid en Madrid y ha hablado sobre la importancia de la protección de la vista de los pequeños de la casa frente al sol.

Ella lo sabe bien, ya que es madre de dos hijas, Manuela, de dos años, y María, que nació el pasado 2 de enero.

Vanesa confesó que está encantada con esta línea de gafas ya que tiene versiones para madres e hijas y es que a su hija mayor le encanta llevar lo mismo que lleva ella. Además, "el que no se rompan esta genial para introducir un nuevo habito en los niños" explica la modelo.

 

1 de 9
Vanesa: ''Me han tocado dos nuñas con mucho carácter''

La diseñadora ha reconocido que sus hijas tienen mucho cáracter.

"María, la pequeña, duerme muy bien pero apunta maneras. En eso sale a sus dos padres. No me podían salir unas niñas setas. Son muy cariñosas y yo creo que es bueno como mujer tener carácter" afirma Vanesa.

"De momento, la mayor demanda atención por todas partes y quiere dedicación de padre, madre, abuelos" reconoce.

2 de 9
Los celos de Manuela

La novia de Carles Puyol ha comentado que su hija Manuela, tiene "celitos" de su hermana pequeña. "Ahora tiene que compartir el reinado así que la pobre, es muy chiquitita, está tienendo un poco de celitos" explica Vanesa que añade que ella intenta "mimarla y hacerla partícipe de los cuidados de la hermana para que lo lleve mejor".

3 de 9
De momento no aumenta familia

La diseñadora reconoce que siempre ha querido tener tres hijos, porque ella era la tecera, pero por ahora con dos se conforma ya que es muy responsabilidad. Además, reconoce que siempre ha querido tener un niño, desde el primer momento, pero que con sus niñas está encantada.

4 de 9
Su cervecita y sus dulces

Totalmente recuperada de su segundo embarazo, reconoció que "recuperarse tendrá que ver con la genética pero yo me lo curro: llevo con esta forma de vida muchos años. Aunque también me tomo mi cervecita y mis dulces".

5 de 9
No tienen planes de boda

Cuando le preguntan a la modelo sobre sus planes de boda con Carles Puyol, lo tiene claro. "Estamos muy centrados en nuestra paternidad y nos nos da tiempo ni a plantearnos una boda. No sé si es mejor o peor lo de casarse. Aunque una boda es algo muy bonito" explica la modelo.

La pareja comenzó a salir a principios de 2013 y en estos tres años han formado una bonita familia.

6 de 9
La importancia del deporte

Tanto ella como su pareja están de acuerdo en que el deporte debe ser parte de la vida de sus hijas. "A él le parece importantísimo el deporte y yo estoy de acuerdo con él en ese sentido. Va a haber deporte sí o sí, el que quieran" confirma con rotundidad la modelo.

Además, ha revelado que a finales de septiembre publicará un libro sobre yoga. "Se trata del libro que me hubiera gustado encontrar cuando empecé a hacer yoga hace años y donde explico los pasos para alcanzar un bienestar completo" reconoce Vanesa.

7 de 9
Poder compaginar su trabajo y la maternidad

Vanesa explica gracias a su trabajo le resulta más fácil cuidar se sus hijas. "Puyol me ayuda muchísimo. Además, tengo algo que me favorece y es que puedo trabajar desde casa con mi empresa. Cuando estoy diseñando tengo a mi hija al lado y él, como también es su propio jefe, lidera su calendario".

8 de 9
El lado solidario del evento

En el evento se presentó un vídeo que reflejaba la expedición a Mozambique de la Fundación Barraquer, liderada por la doctora Elena Barraquer, y Sáfilo para asistir a personas sin recursos con problemas de visión ocasionados por la mezcla de la sobreexposición solar y la malnutrición.

Esta marcha realiza intervenciones quirúrgicas para tratar afecciones oftalmológicas como cataratas, una enfermedad ocular que es la 1ª causa de ceguera en el mundo. Las gafas de sol Polaroid son necesarias para lo cuidados del post-operatorio.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo