Alba Carrillo, de modelo a presentadora

La modelo está en negociaciones con la Fábrica de la Tele y podría formar parte del grupo de presentadoras del exitoso programa.

Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Jaw, Tooth,

La exmujer de Feliciano López podría cambiar su faceta de modelo por el de presentadora gracias al programa 'Hable con ellas'. En negociaciones con la productora, Alba podría compartir plató con Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Mónica Martínez.

1 de 15
Alba Carrillo, en negociaciones con la productora

Alba Carrillo visitaba este miércoles las instalaciones de Telecinco para reunirse con la dirección de 'Hable con ellas'. Muy tranquila y no muy sonriente, la modelo se dejaba ver así de guapa a su llegada.

Ésta, muy presente en los medios debido a su divorcio con Feliciano López, ha realizado un casting y una serie de negociaciones con la cúpula del programa.

2 de 15
A su salida de Mediaset

Tras la reunión realizada en dichas instalaciones, Alba salía acompañada y en unos días sabremos si finalmente formará parte del grupo de presentadoras de este divertido y desenfadado programa.

3 de 15
Mónica Martínez, otra de las confirmadas

Mónica Martínez, presentadora de 'Adán y Eva' y de 'Pecadores', formará parte del grupo de presentadoras de 'Hable con ellas', según el portal 'Yotele'.

Con experiencia en televisión y en la cadena, ésta pasará de Cuatro a Telecinco formando un llamativo tandem junto a Rocío Carrasco y Sandra Barneda.

4 de 15
Rocío Carrasco retoma su faceta de presentadora

La hija de Rocío Jurado, presentadora confirmada por la propia productora, regresa a la televisión y repite experiencia en 'Hable con ellas'.

Tras prácticamente un año sin volver a la pequeña pantalla, Rocío Carrasco vuelve a lo grande, con un programa en 'prime time', que se emitirá los domingos.

El programa comenzará el próximo 26 de julio, una vez terminada esta edición de 'Supervivientes' (16 o 19 de julio), así lo afirma Vertele.

5 de 15
Sandra Barneda, presentadora estrella de Telecinco

La presentadora del 'Debate de Supervivientes 2016' retoma su andadura en 'Hable con ellas'.

Encantada con el éxito que está cosechando en la cadena, Sandra está ilusionada con el regreso de este espacio en el que tanto disfrutó junto a sus compañeras.

6 de 15
Un final inesperado

'Hable con ellas', un programa presentado por cinco mujeres -Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann- tuvo un final inesperado el pasado 11 de febrero de 2015.

No fue un adiós, sino un hasta luego, pues ahora el programa y sus presentadoras -de momento, Sandra y Rocío- están deseando comenzar de nuevo con este gran proyecto.

7 de 15
Marta Torné y Yolanda Ramos no repetirán en el programa

Ni Marta Torné ni Yolanda Ramos formarán parte del grupo de presentadoras en esta ocasión.

Marta está inmersa en el programa 'Cámbiame' y parece ser que por el momento, prefiere no sumar más proyectos en la cadena.

8 de 15
Carlota Corredera, ¿de 'Sálvame' a 'Hable con ellas'?

Carlota Corredera, una de las presentadoras de 'Sálvame' más valoradas, ha cosechado grandes éxitos en la cadena desde hace unos meses atrás.

Su creciente popularidad y reputación están haciendo que su caché suba como la espuma y que su nombre suene como una de las posibles candidatas a presentar 'Hable con ellas'.

9 de 15
Alaska, posible candidata por su popularidad, carisma y simpatía

Alaska, asesora y jurado en 'Levántate All Star' -programa musical de la cadena-, también suena con fuerza en las apuestas.

Su popularidad, carisma y simpatía le hacen sumar puntos para ser una más en el grupo más femenino de Mediaset.

10 de 15
¿De presentadora suplente a presentadora titular?

María Patiño, 'presentadora suplente' de 'Sálvame Deluxe', encaja en el perfil de presentadora desenfadada que busca la productora de 'Hable con ellas'.

Su gran carácter, su simpatía y su sentido del humor le pueden hacer alzarse con el papel de 'presentadora titular'.

11 de 15
Mónica Naranjo, una mujer de armas tomar

Mónica Naranjo, una mujer de armas tomar, puede convertirse en presentadora, algo que hasta ahora nunca había hecho.

La cantante nos dejó ver su carácter como miembro del jurado de 'Tu cara me suena' y 'Pequeños gigantes' y sorprendió gratamente a todos.

12 de 15
Mónica Hoyos, de actualidad gracias a Carlos Lozano

Mónica Hoyos está de actualidad gracias a la participación de su ex, Carlos Lozano, en 'Gran Hermano Vip'.

Su creciente popularidad le hace ser candidata a este puesto tan solicitado, pero ¿lo conseguirá?

13 de 15
Silvia Abril, la más divertida de la televisión

Silvia Abril, una de las mujeres más divertidas de la televisión, podría darle el mejor punto de humor al programa. Sin duda, sería una buena combinación de caracteres.

14 de 15
Lolita, la presentadora más flamenca

Con su arte y su gracia, Lolita Flores también se postula como candidata, y es que su personalidad y su experiencia en televisión son dos cualidades que le dan bastantes puntos.

15 de 15
Antonia San Juan, muy querida en Telecinco

Antonia San Juan es una actriz muy querida en la cadena, y es que su personaje de Estela Reynolds en 'La que se avecina' le alzó a lo más alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io