Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Virginia, ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef'

La jerezana es la nueva 'MasterChef España' tras un duro reto contra Ángel. "Es un reconocimiento a las amas de casa", dice la ganadora.

La jerezana es la nueva 'MasterChef España' tras un duro reto contra Ángel. Ambos presentaron un menú "a la altura del mejor restaurante", pero los "pequeños detalles" dieron la victoria a Virginia.

1 de 13
Virginia, nueva 'reina' de la cocina

Ya conocemos a la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef'. Virginia, que entró en el concurso junto a su hermana gemela, Raquel, ha visto su sueño hecho realidad después de enfadarse con su hija porque las había apuntado al casting de talent culinario para "perderlas de vista una temporadita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
El menú ganador

El jurado y los tres chefs invitados -Pedro Subijana, Juan Mari Arzak y Martín Berasategui- disfrutaron del menú de la andaluza: entrante de anchoa, fino y plancton; plato principal de presa al oloroso; y como postre: piel de leche y tocino de cielo, que transportó a Martín Berasategui a su niñez

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Ángel, a un paso de la gloria

La jerezana se alzo con el título tras un duro reto contra Ángel. Ambos presentaron un menú "a la altura del mejor restaurante", pero los "pequeños detalles" dieron la victoria a Virginia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Quiere tener su propio catering

Virginia sueña ahora con continuar su formación y montar su propio catering. De momento, disfruta del trofeo MasterChef España, los 100.000 euros del premio, el Máster en el Basque Culinary Center y publicará la próxima semana su libro de recetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Los nervios de la presentadora y el jurado

Para vivir esta gran final, Eva González y el jurado del concurso -Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez- se desplazaron hasta el centro de Madrid. Aunque ellos ya sabían quien era la ganadora, puesto que la final estaba grabada desde hacía unos días, se mostraron nerviosos y encantados de vivir este momento con los seguidores de 'MasterChef'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Una final muy reñida

Para el jurado, escoger al ganador fue una decisión muy difícil, ya que Ángel y Virginia habían "trabajado como auténticos profesionales", elaborando un menú "a la altura del mejor restaurante" y en la que habían utilizado técnicas que habían aprendido a lo largo del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Para el recuerdo

Eva González, que escogió un vestido rosa con gargantilla a juego, no paró de hacerse 'selfies' y fotografiar a los fans del concurso. La sevillana estaba muy emocionada en el momento de vivir la gran final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Los cuatro finalistas

Ángel, Rocío, José Luis y Virginia fueron los primeros en llegar al evento. A pesar de la rivalidad que tenían entre fogones, fuera de ellos han hecho piña. Los cuatro posaron sonrientes y divertidos. Pero sin revelar que Virginia era la ganadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Se lo pasaron bomba

Ángel y José Luis, segundo y tercer finalista respectivamente, también acudirán a la Facultad Gastronómica para cursar un Máster y un Curso de Especialización de ocho semanas de duración.

Los finalistas se lo pasaron bomba ante el público que se había reunido a las puertas de los Cines Capitol de Madrid para verlos en persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Los aspirantes de esta edición

No faltaron a la cita todos los concursante de esta temporada. Desde Natalia, la modelo que tanto dio que hablar por su relación con Jordi, hasta Raquel, la hermana gemela de Virginia, que hace tres meses tuvo que rogarle para que entrara en el concurso porque la ganadora no estaba muy convencida.

La cuarta edición de 'Mastechef' se despide con récord de audiencia de la temporada: casi 3,8 millones de personas. Fue el programa más visto de la noche de ayer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Como artistas

Antes de emitir la gran final, la presentadora, el jurado y los concursantes dijeron unas palabras al público que había en el cine. Los aspirantes, con total naturalidad, parecían verdadero artistas en el escenario, moviéndose tan bien como si estuvieran entre cazuelas y sartenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Natalia y Daniel, los más divertidos

Dos de los concursantes que más han dado que hablar esta edición han sido Natalia y Daniel. La primera por los rumores que se crearon sobre ella y Jordi Cruz, en los que decían que el chef "le ponía ojitos". Y el segundo, por ser el más divertido de 'MasterChef 4'. Daniel era el 'encargado' de montar las fiestas y poner la nota de humor en la casa en la que convivían los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Carlos, el ganador de 'MasterChef 3'

Tampoco faltó a la cita, Carlos, el ganador de la pasada edición, que aún está presente entre los fans del espacio. El de Talavera no paró de hacerse 'selfies' con los curiosos que se habían reunido a la entrada de los cines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo