Olvido Hormigos se olvida de Lequio en la playa

La colaboradora de Tele 5 se relaja en Marbella, después de someterse al 'Requetepoli Deluxe'.

image

La colaboradora de Tele 5 se relaja en Marbella, después de someterse al 'Requetepoli Deluxe', en el que habló sin tapujos de su supuesto affaire con Alessandro.

1 de 6
Relax en Marbella

La protagonista del culebrón del verano continúa con sus vacaciones en Marbella. Allí la hemos visto más sonriente que el pasado día 15, cuando por primera vez Olvido se rompió en directo y lloró durante las preguntas del 'Poli Deluxe', al que se sometió para dar más detalles de su supuesto affaire con Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No se siente bien

"No puedo más. Me siento fatal. He jugado y me ha explotado, pero no disfruto haciendo daño a nadie", aseguró entre lágrimas la de Los Yébenes.

Sin embargo, esa noche también fue la primera vez en la que Olvido pronunció el nombre de Alessandro mirando a cámara: "Me alegré de que a María Patiño se le escapara el nombre antes que a mí. Pero no tenía intención de decirlo. Y han pasado tres años y pico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
A punto de desvelar el nombre de Lequio

Sólo una vez tuvo la tentación de hacerlo, y en directo: "Cuando él me llamó cachondona en una entrevista que me hicieron en 'El programa de Ana Rosa'. Creo que ya no nos veíamos y estuve a punto de contarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿A juicio?

El 'Polígrafo Deluxe' dictaminó que Olvido no miente cuando habla de que mantuvo una relación con el conde, de que las citas fueron en casa de él, de que primero comían en un restaurante cercano, de que le habló de más mujeres y de que no guarda pruebas.

Eso sí, si él la demanda, ella recuperará los mensajes de móvil que se enviaban con un requerimiento judicial que no dudará en pedir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Cuerpazo a los 45

A sus 45 años, Olvido luce una figura estupenda. La ex concejala de Los Yébenes disfrutó de unos momentos de relax a solas, mientras su marido, José Atahonero, se encargaba de los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Unidos frente a la polémica

Alessandro Lequio y María Palacios (en la imagen en el aeropuerto de Barajas el pasado día 14), acudieron juntos, ajenos a la polémica, a la boda del hijo mayor de Ana Rosa Quintana, el día 16 en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

"Este tipo de historias ya han salido más veces. Yo estoy absolutamente tranquila y centrada en la nueva vida que viene en camino", aseguró Palacios a la periodista Marisa Martín Blázquez. "¿Tú nos ves alterados? No tenemos por qué hacer el paripé", recalcó Alessandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo