Paula Echevarría vive sus vacaciones más felices en familia

Chapuzones, risas, confidencias entre madre e hija... La actriz muestra su lado más divertido en la playa.

Gtres

Chapuzones, risas, confidencias entre madre e hija... La actriz muestra su lado más divertido en la playa.

Gtres
1 de 10
Una familia feliz

Paula Echevarría todavía no ha acabado el rodaje de la nueva temporada de 'Velvet'. Sin embargo, la actriz ha aprovechado unos días libres para disfrutar de su familia en la playa.

Gtres
2 de 10
Rodeada de sus seres queridos

La urbanización de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha sido el lugar elegido por la actriz, que se encuentra con su hija Daniella, sus padres y una de sus amigas del grupo autodenominado "Las Pencas".

Gtres
3 de 10
Mimada por sus papis

Paula siempre ha presumido de ser una persona muy familiar, por lo que no es de extrañar verla pasárselo en grande junto a sus padres, Luis y Elena Colodrón, que no dudaron en zambullirse junto a su hija y su nieta.

Gtres
4 de 10
Los mejores abuelos

El padre de Paula demostró que es un abuelo con mucha energía y estuvo jugando con su nieta en el agua, que a juzgar por las imágenes se lo pasó en grande con su mami y sus abuelos.

Gtres
5 de 10
Loca por su hija

Daniella se ha convertido en la gran protagonista de las vacaciones: es que Paula es una madraza que disfruta jugando y compartiendo risas con su pequeña.

Gtres
6 de 10
Confidencias entre madre e hija

Dispuesta a conseguir un bronceado envidiable, Paula también dedicó un rato a tomar el sol junto a su madre, con quien mantuvo una animada conversación donde seguro compartieron confidencias.

Gtres
7 de 10
La madre más atenta

Siempre atenta a su hija, Paula se encargó de echarle bronceador a fin de que la pequeña no sufriera quemaduras a causa del intenso sol.

Gtres
8 de 10
Paula presume de cuerpazo

La actriz, tan guapa como siempre, presumió de cuerpazo con un alegre biquini.

Gtres
9 de 10
Diez años de felicidad

Estas vacaciones son especiales para Paula, que celebró el pasado 22 de julio diez años de matrimonio con David Bustamante. Aunque, por motivos profesionales, éste no pudo estar con Paula, ya que se encuentra presentando su nuevo disco en México.

Gtres
10 de 10
Diversión sin Bustamante

Aunque Paula no dejó de sonreír, es seguro que echó de menos a su marido, David Bustamante, que se encuentra de promoción en México y que seguro ya cuenta los días para reunirse con su familia en la playa y celebrar por todo lo alto sus diez años de casados con Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io