¿Quién es el nuevo 'yerno' de Bertín Osborne?

Hugh Hawkins. Así se llama el hombre que ha conquistado el corazón de Claudia Ortiz Domecq.

image

Después de una larga relación con un joven, de nombre Santi, la hija pequeña del presentador ha encontrado de nuevo el amor en un apuesto australiano, rubio y con sonrisa de película. Claudia Ortiz y Hugh Hawkins salen desde finales de 2015 y ya conocen a sus respectivas familias políticas.

1 de 5
Pareja de guapos

Aunque nos ha dado pistas a través de su Instagram, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido la identidad del nuevo novio de Claudia Ortiz Domecq. La hija pequeña de Bertín Osborne sale con Hugh Hawkins, un joven australiano que reside y trabaja en una empresa de préstamos e inversión en Nueva York, ciudad en la que también vive ella desde que se graduó en Derecho.

La pareja comparte sus viajes en sus redes sociales, como en la imagen, en la que están en Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Vacaciones en familia

Claudia y su chico han pasado unos días en Cádiz con su padre y la mujer de éste, Fabiola Martínez. La pareja disfrutó de un agradable almuerzo con ellos y a la salida vimos como la hija de Bertín caminaba del brazo de su chico. Al parecer, Hugh se ha ganado el cariño de su familia política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Amor bajo el sol

Aunque resida en Nueva York, a Claudia le gusta pasar las vacaciones en familia. De ahí esta imagen en la playa de Zahara de los Atunes donde veranea su padre y en la que la pareja se mira embelesada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Entre amigos

Parece que la relación va en serio. Además de conocer a su padre, Hugh también ha compartido tardes de café y risas con los amigos de su chica en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
En la tierra de él

Al igual que Hugh ha estado en la tierra de Claudia, ella también ha viajado a la ciudad natal de él, Sídney. Un viaje, en el que podría haber conocido a su familia política, y en el que disfrutaron de un espectáculo en la famosa ópera de la ciudad australiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo