Inma del Moral, más sexy que nunca en la noche madrileña

La presentadora y actriz se ha puesto sus mejores galas para el estreno de la película 'Escuadrón suicida'.

La presentadora, guapísima con un vestido blanco, no se ha querido perder el estreno de la película 'Escuadrón suicida', celebrado en los cines Kinépolis. Junto a ella, numerosos rostros conocidos del cine y la televisión también han estado presentes.

1 de 18
La más sexy de la noche madrileña

Inma del Moral llegaba así de sexy a los cines Kinépolis, donde se estrenaba la película 'Escuadrón suicida'.

Con un largo vestido blanco con gran abertura en el centro y gran escote, la presentadora se ganó el título de la más sexy de la noche.

2 de 18
Silvia Fominaya, de estreno

Silvia Fominaya llegaba sola al estreno y lo hacía así de guapa con un largo vestido negro de gran escote que le sentaba de maravilla.

3 de 18
Arturo Valls apuesta por las flores

Arturo Valls, uno de los presentadores más graciosos de la televisión, llegaba con look casual y florido al evento.

4 de 18
Álex de la Iglesia, sin Carolina Bang

Álex de la Iglesia, al igual que Arturo Valls, optó por un look casual, muy fiel a su estilo. Éste acudía sin la compañía de su mujer, Carolina Bang, que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo. En noviembre nacerá su primera hija y ya tienen nombre para ella, Julia.

5 de 18
Luis Miguel Seguí, tan sonriente como siempre

Luis Miguel Seguí tampoco se quiso perder el estreno de esta película en la que los malos son los protagonistas. El actor, muy elegante, posaba así de sonriente.

6 de 18
Santiago Segura, fiel a su estilo

Santiago Segura, fiel a su particular estilo, llegaba con un look un tanto llamativo.

7 de 18
Miriam Díaz Aroca, guapísima

Miriam Díaz Aroca, guapísima de blanco, posaba con la gran sonrisa que siempre le ha caracterizado.

8 de 18
Pepón Nieto

Pepón Nieto tampoco faltó a la cita.

9 de 18
Manuel Velasco

Manuel Velasco, con camiseta de 'superhérore' incluida, también estuvo presente.

10 de 18
Joaquín Prat se pronuncia sobre el tema Lequio

Joaquín Prat posó solo en el photocall, aunque llegó acompañado de sus tres hijos mayores. Preguntado por el tema de Alessandro Lequio y Olvido Hormigos, ha expresado: "La gente es la que decide a quién se cree, por lo que tengo entendido hay una inmensa mayoría que se cree a Olvido y otros creen a Lequio, pero es que éste se la 'bufa', lo único que le importa es lo que piense su mujer".

11 de 18
Javier Gutiérrez

El actor Javier Gutiérrez tampoco faltó.

12 de 18
Antonio Albella

Antonio Albella, con camiseta de Cara Delevingne incluida, fue otro de los rostros conocidos que no se quiso perder este evento.

13 de 18
Eloy Arenas, muy bien acompañado

Eloy Arenas, muy bien acompañado, posó así de elegante en el photocall.

14 de 18
César Vea

César Vea también estuvo presente.

15 de 18
Luis Cobos

Luis Cobos, inmerso en la producción de una serie infantil sobre el Ratoncito Pérez, llegaba con su particular estilo al estreno.

Allí, preguntado por los periodistas, habló de Isabel Pantoja, indicando que no está pasando por su mejor momento, pero sabe que pronto volverá a ser la de siempre. Bajo su opinión, la tonadillera "ha tenido un incidente en su vida y lo ha pagado demasiado caro".

16 de 18
Mientras tanto en Londres...

Mientras en España se celebraba el estreno, los protagonistas del 'Escuadrón suicida' acudieron a la premier de Londres con las mejores galas.

El actor Will Smith, muy elegante con traje de chaqueta gris combinado con camisa blanca, estuvo acompañado por la actriz Margot Robbie, que no podía estar más guapa con el estilismo elegido.

17 de 18
Cara Delevingne, actriz

Cara Delevingne, muy rockera y sexy con un estilismo negro de Alexander McQueen, no faltó en la premier.

18 de 18
Jared Leto

Jared Leto destacó en la premier por su llamativo estilismo compuesto por pantalón rosa y larga chaqueta verde abotonada. Sin duda, llamó la atención de todos los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io