Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Raquel del Rosario se escapa con su marido y sus hijos al norte

La cantante, junto a Pedro Castro y sus dos retoño, Leo y Mael, está visitando Galicia y Asturias.

La cantante, vocalista del grupo musical 'El Sueño de Morfeo', junto a Pedro Castro y sus dos retoño, Leo, de dos años, y Mael, que tan solo tiene tres meses, está visitando Galicia y Asturias.

1 de 6
Vacaciones en la tierra de papá

La cantante Raquel del Rosario disfruta de su verano más especial tras convertirse en madre por segunda vez el pasado mes de mayo. Junto a sus dos retoños, y su marido, el fotógrafo y productor Pedro Castro, se encuentra visitando el norte de España y compartiendo en sus redes sociales varias tiernas imágenes.

En esta se encuentra con su segundo hijo, Mael, que nació en Canarias, en el Puerto de Lorbe. "Y ahora toca conocer la tierra de papi. Que linda es Galicia", comentaba la artista hace una semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Días de verano

Tras disfrutar de las playas y las buenas temperaturas de las Islas Canarias, el pequeño Leo, primogénito de la cantante, ahora disfruta de la tierra gallega, donde nació su padre. "Días de verano", comentaba el propio Pedro en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Amante de la naturaleza

La familia también ha disfrutado del Faro de Mera, donde Leo, que hizo dos añitos el pasado mes, disfrutó de la naturaleza y de varios animales, como este perro y este gato con el que parecía pasárselo genial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Atardecer para padre e hijo

En la playa de Riazor, en pleno anochecer, la cantante fotografía a su pareja junto a Mael, que tiene tan solo tres meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
De Galicia... ¡a Asturias!

Tras visitar la tierra de Pedro, Galicia, la familia al completo se encuentra en Asturias, también al norte de España. Raquel compartía en su Instagram esta imagen de Leo, "mi pequeño salvaje", como ella le llama, en la playa del Merón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Leo, todo un explorador

Una imagen muy parecía subía a sus redes Pedro. Comentaba rase una vez un niño al que le fascinaba explorar...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo