Así es el programa que descubre las intimidades de 'Las Campos'

El 'docureality' repasa el día a día de María Teresa Campos y su hija Terelu fuera de la televisión.

El 'docureality' repasa el día a día de María Teresa Campos y su hija Terelu fuera de la televisión.

1 de 12
¿Cómo es el programa 'Las Campos'?

Telecinco estrena el nuevo programa 'Las Campos'. Se trata de un 'docureality' que repasa el día a día de María Teresa Campos y su hija Terelu.

Madre e hija muestran su lado más familiar y natural, cómo es su vida fuera de la televisión y presentan a su círculo de amigos.

2 de 12
Descubrir su día a día

El nuevo programa descubre todos los detalles de sus casas, su familia, sus parejas, sus amigos, sus preocupaciones, sus alegrías y su día a día. María Teresa Campos ha asegurado que el 'docureality' muestra la forma de vida de dos personas de edades y generaciones diferentes.

''Es una buena forma de ver nuestros puntos de vista en común, pero también nuestras diferencias'', ha comentado la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'.

3 de 12
Sus dotes culinarias

La cadena tiene previsto emitir este mes dos entregas que ya se han grabado, aunque si la audiencia apremia el formato el programa podría continuar.

Durante los dos primeros espacios, madre e hija abren las puertas de sus respectivos hogares para mostrar sus rutinas diarias, sus inquietudes y confidencias. Reflexiones personales y recuerdos familiares conviven con situaciones anecdóticas y obligaciones profesionales.

Además, madre y hija descubren en 'Las Campos' sus dotes culinarias...

4 de 12
'Las Campos', más naturales que nunca

En el programa, María Teresa y Terelu se muestran más naturales que nunca, tal como son. 'Mamá no me reconozco en el espejo' e 'Hija, cuidado con los paparazzi' son los títulos de las dos entregas que, en principio, se van a emitir de 'Las Campos'.

En la primera, dan protagonismo a sus hábitos alimenticios y el segundo se centra en "el precio de la fama y el coste público que conlleva".

5 de 12
Sus platos estrella

En la cocina de su casa, Mª Teresa elabora personalmente uno de sus platos estrella, al tiempo que supervisa los demás detalles de la comida, a la que están invitadas Terelu y Carlota Corredera.

La infancia de Terelu, la juventud de Mª Teresa, la nutrición y la enfermedad que madre e hija padecieron son algunos de los temas que las cuatro mujeres hablan durante la sobremesa.

6 de 12
Compartiendo anécdotas

María Teresa mostrará algunas fotos inéditas de su álbum familiar. Tras la comida en su casa, madre e hija cumplen con sus obligaciones profesionales acudiendo a 'Sálvame'.

Los espectadores tienen la oportunidad de descubrir cómo son sus jornadas de trabajo tras las cámaras.

7 de 12
Rodeadas de personajes conocidos

'Las Campos' presentan a sus seres queridos, amigos o conocidos de la profesión. Además, se rodea de personajes conocidos como el humorista Florentino Fernández y la presentadora Tania Llasera.

También estan el reportero Kike Calleja, el chef Rodrigo de la Calle y el piloto Carlos Pombo, expareja de Terelu. Como no podía ser de otra manera, el humorista Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos desde hace dos años, y Carmen Borrego, su otra hija, de profesión directora y menos mediática, tienen presencia en el programa.

8 de 12
Una cena muy especial

Terelu también organiza una cena en su casa a la que asisten sus amigos y familiares. Para la ocasión, cuenta con la ayuda de su amigo Rodrigo de la Calle, chef con una estrella Michelin.

9 de 12
María Teresa Campos, ilusionada con el nuevo programa

María Teresa Campos se ha mostrado muy ilusionada con el nuevo programa. ''Es la oportunidad de poder hacer algo nuevo cuando crees que ya lo has hecho todo'', ha comentado la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'.

Además, María Teresa ha asegurado que le hace ilusión trabajar con su hija. ''Aunque es algo que llevamos haciendo desde la época de Jesús Hermida'', reconoció.

10 de 12
Terelu: ''Nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo''

Terelu ha afirmado que se lo han pasado muy bien haciendo el programa 'Las Campos'. Además, para la hija de María Teresa este reto supone adaptarse a los nuevos tiempos de la televisión.

''Creo que cuando alguien tiene un trabajo tan público es muy importante no estancarse, evolucionar con las cosas que interesan a los espectadores. A lo largo de los años el gusto de la gente y las innovaciones de las productoras han desembocado cada vez más en descubrir la vida real y eso es lo que buscamos'', ha comentado.

11 de 12
Carlota Corredera presenta el reality y el debate

Carlota Corredera es la encargada de introducir cada entrega de 'Las Campos'. Además, tras la emisión de cada entrega, la presentadora conduce un debate posterior en el que participn diversos miembros del clan Campos.

En el primero, además de las protagonistas del reality, asisten Carmen Borrego, la otra hija de María Teresa; Antonio Rossi, Belén Rodríguez y Mila Ximénez.

12 de 12
Así es la primera entrega de 'Las Campos'
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io