Los mejores momentos de 'Hable con ellas'

Peleas, risas, amenazas, insultos y polémicas son algunos de los mejores momentos vividos en 'Hable con ellas'.

Hable con ellas
Gtres

Peleas, risas, amenazas, insultos y polémicas son algunos de los mejores momentos vividos en 'Hable con ellas', un programa que se ve obligado a decir adiós debido a su baja audiencia.

1 de 9
image
Telecinco
Problemas con la audiencia

Hemos querido recoger en esta galería todos los mejores momentos que nos han ido regalado los programas de esta temporada de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Telecinco
El divorcio de Alba Carrillo

Con la presencia de Alba Carrillo en el plató, y estando su divorcio de plena actualidad, era evidente que este tema se hablaría en su programa.

El estreno se saldó con una audiencia más que respetable por el drama que vivió la modelo, al hundirse comentando las formas en las que su ex marido la había dejado.

"Entré en casa y me llevó al porche como si fuera una visita. Ahí me dijo directamente que me dejaba... pero es que terminó conmigo como si fuera una relación de verano. Ese no era el Feliciano del que me enamoré", contó Alba entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Telecinco
La futura boda de Rocío Carrasco

¡Por fin se casa! Y ha sido uno de los bombazos que aprovechó para comentar en el programa que ha estado presentando durante estas semanas.

La hija de Rocío Jurado contó algunos detalles de su futura boda con Fidel Albiac, su pareja desde hace más de diez años.

El enlace tendrá lugar el 7 de septiembre en Toledo, en la finca Valdepalacios, y la lista de invitados, o mejor dicho de "no invitados", va a traer cola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Telecinco
La monumental bronca entre Alba y Olvido Hormigos

Este ha sido, sin duda, el momentazo estrella de esta temporada de 'Hable con ellas'. Tras el drama de Alba Carrillo en el primer programa, así como el revuelo causado por el supuesto affair de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, se reunió en plató a dos bombas de relojería.

Alba Carrillo y Olvido Hormigos cara a cara. Ambas se permitieron el lujo de opinar sobre las relaciones de la otra y eso acabó como el rosario de la Aurora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
image
Telecinco
La nueva figura de Carlota Corredera

La ex directora de 'Sálvame' también pasó por el plató para hablar con ellas sobre su espectacular pérdida de peso, así como de su nueva figura y lo duro que había sido el proceso hasta llegar donde estaba.

Carlota Corredera pasó de una tallla 60 a una 46, y se siente de lo más orgullosa. "Vale la pena todo el esfuerzo, pero hay que esforzarse", aseguraba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Telecinco
Laura Matamoros y su polémica con Luis Rollán

La polémica que enfrenta a Laura Matamoros y a Luis Rollán también ha sido uno de los temas centrales de los programas de la temporada.

La hija de Kiko Matamoros acudió al plató para explicar cómo se sentía al descubrir la traición por parte de su supuesto amigo. "No me entraba en la cabeza que pudiera hacer algo así", repetía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Telecinco
La supuesta felación de Ylenia a Suso

El fotógrafo Jordi Martín sacó de sus casillas a Ylenia tras afirmar que le hizo una felación a Suso en un coche, pero que no había pruebas de ello.

La rubia más rubia de España se enzarzó en una pelea que terminó con la expulsión del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Telecinco
Las 'amenazas' de José Luis Moreno a Sandra Barneda

"José Luis Moreno me ha dicho 'una más y te corto el cuello", explicó Sandra Barneda uno de los programas más tensos vividos en esta temporada de 'Hable con ellas'.

El productor y empresario televisivo comenzó su intervención en el programa tocando una canción al piano y hablando sobre el empoderamiento de la mujer, pero después… el enfrentamiento protagonizado por Sandra Barneda y José Luis Moreno pasó a palabras mayores. Y todo empezó por defender a otra de las ex presentadoras del programa, que no terminó muy bien con 'el jefe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Telecinco
Los consejos de amor de Lolita

Lolita tampoco se quiso perder el placer de pasar una noche en los sillones de 'Hable con ellas', y pasó por el plató para dar y regalar consejos de amor para cada una de las presentadoras. Aunque su foco de interés fue Alba Carrillo, que tiene muy reciente su divorcio con Feliciano López.

"Lloras, lloras, lloras y lloras hasta que te 'jartes' de llorar", le aconsejó la cantante a la joven modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo