Pedro Sánchez y Begoña Gómez, muy románticos en Ibiza

El líder del Partido Socialista está en Ibiza para disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes del debate de investidura de Rajoy.

image

El líder del Partido Socialista está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas, Ainhoa y Carlota. Pedro Sánchez ha vivido un verano muy intenso en el que a pesar de la inestabilidad política ha estado en distintos puntos geográficos como Almería, Ibiza o Benicasim.

Vacaciones familiares en Ibiza

Pedro Sánchez ha disfrutado de un intenso verano en el que ha viajado por distintos puntos geográficos de la península junto a su familia. El último destino elegido ha sido Ibiza, allí llegó la familia al completo el pasado 18 de agosto en un vuelo de una compañía 'low cost'.

1 de 7
Romántica jornada playera

El líder del Partido Socialista y su mujer, Begoña Gómez, protagonizaron una romántica jornada playera en la playa de Ses Salines. Juntos salieron del agua de la mano bajo la atenta mirada de sus hijas, Ainhoa (10) y Carlota (8).

La familia al completo llegó a la playa junto a un grupo de amigos con el que disfrutaron al máximo este divertido día.

2 de 7
Cuerpazo a sus 41 años

Begoña Gómez, con un biquini estampado en blanco, negro y rosa, demostró que cuenta con una figura más que perfecta. Lo cierto es que la mujer de Pedro Sánchez puede presumir de cuerpazo a sus 41 años.

3 de 7
En un hotel rural

La familia de Pedro Sánchez se está hospedando -en esta última escapada antes de volver al trabajo- en el hotel rural Ca's Plá, situado en una zona montañosa al norte de la isla.

El precio máximo por noche es de 300 euros y al parecer, el líder del PSOE ha elegido este hotel porque proporciona una tranquilidad e intimidad únicas.

4 de 7
Un verano muy intenso

Pedro Sánchez, con bañador azul, también demostraba tener buena figura. El líder del PSOE ya ha lucido palmito en más ocasiones durante este verano, pues lo hemos podido ver en Mojácar, Ibiza, Benicasim, La Rioja, Vera (Almería) y de nuevo Ibiza.

5 de 7
Con gesto serio

A pesar de ser un año marcado por la inestabilidad política, Pedro Sánchez ha disfrutado de unas intensas vacaciones muy criticadas por algunos políticos de la oposición.

Sin desconectar totalmente del trabajo, Pedro Sánchez se dejaba ver muy serio mientras hablaba por teléfono. El próximo 30 de agosto se celebrará el debate de investidura de Mariano Rajoy y el líder del PSOE ha vuelto ha reiterar su no rotundo.

6 de 7
Sin desconectar

La pareja no ha conseguido desconectar durante sus vacaciones. En la imagen podemos ver a los dos hablando por teléfono con gesto serio una vez terminada la jornada playera con sus hijas.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo