Arantxa de Benito, el mejor 'relax' para su novio

Agustín Etienne lleva un año difícil en lo profesional –trabajaba para Toño Sanchís–, pero tiene en la presentadora su mejor descanso.

image

Agustín Etienne lleva un año difícil en lo profesional –trabajaba para Toño Sanchís–, pero tiene en la presentadora de televisión su mejor descanso. Tras hacer un viaje a Tailandia, la pareja pasa unos días en Marbella.

1 de 6
Un año difícil para el argentino

Ha sido un año muy complicado para Agustín Etienne. El novio de Arantxa de Benito trabajaba para el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, y la polémica de éste le ha tocado de lleno.

Por eso para el argentino era importante intentar desconectar este verano, para recargar pilas y empezar el curso con una nueva perspectiva.Y en esto ha encontrado todo el apoyo de la que es su chica desde hace más de tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Vacaciones en familia

La pareja se encuentra en Marbella, en la casa que Arantxa tiene en la localidad malagueña desde hace muchos años. Allí están compartiendo unos días con los hijos de ella, Zaira, de 15 años, y Aitor, de 13, ambos fruto de su matrimonio con Guti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Besos y abrazos

Agus, que es como le llaman sus amigos, y su pareja pasaron un divertido día de playa los dos solos, en el que dieron buena muestra de su amor con arrumacos, besos y gestos de complicidad. Además, Arantxa, de 46 años, lució cuerpazo con un bañador negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Primero en Tailandia

Marbella es la segunda parada de Arantxa y Agustín en estas vacaciones estivales. La pareja aprovechó unas semanas en julio para irse de vacaciones los dos solos a recorrer Tailandia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Dónde le pilló la boda de su ex?

Fue en la capital tailandesa donde Arantxa se enteró, el 14 de julio, de la boda de su exmarido, Guti, con Romina Belluscio.

Ya en Madrid, de vuelta, Agus recibió la visita de su madre y su hermana pequeña, que viven en Argentina, y que pasaron unos días con ellos antes de que se fueran a Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tres años juntos

Agustín y Arantxa llevan juntos tres años, aunque eran amigos desde hace más de diez. Ahora no se separan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo