Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Lozano estrena 'Granjero busca esposa'

La alegría del presentador puede verse empañada por las críticas que recibe por parte de su ex, Mónica Hoyos, en los platós.

Gema Checa

Tras su paso por 'Gran Hermano Vip', el presentador fichó por Mediaset como nuevo conductor del 'dating show' de Cuatro, que este lunes estrena nueva temporada. Lozano está de enhorabuena pero las críticas recibidas por su ex, Mónica Hoyos, en los platós pueden empañar su felicidad.

1 de 9
Gema Checa
Un estreno agridulce

Carlos Lozano está de enhorabuena: estrena nuevo programa. El presentador vuelve a la pequeña pantalla de la mano del 'dating show' 'Granjero busca esposa'. Sin embargo, esta alegría puede verse empañada por su última polémica con la madre de su hija, Mónica Hoyos.

La peruana aseguró en 'Sálvame Deluxe' que lleva un mes sin hablar con él y que su relación con Miriam, su actual pareja, no es buena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Gema Checa
Polémica con su ex

"No es que me mienta a mí, es que a la prensa le dice unas cosas y a mí otras... Pero soy yo la que no habla con él desde hace más de un mes", explicaba con rotundidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Gema Checa
No hay crisis con Miriam

Además, Mónica confesó que las malas referencias que tenía de Miriam procedían de "personas de Perú que habían estado con ella, que me dijeron que Miriam se había sentado en algunos platos a denunciar malos tratos con una serie de personajes peruanos y había hecho una serie de cosas..."

Los rumores apuntaron a que Carlos y Miriam habían finalizado su relación. Sin embargo, el presentador se encargó de desmentirlo en su Twitter: "Para toda mi gente y amigos que me quieren, deciros que Miriam,y yo no hemos ROTO,las parejas discuten eso es todo, amor sabes que te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Gema Checa
La temporada más internacional

Parece que su amor con su novia es fuerte y sobrevive contra viento y marea. Esta experiencia en asuntos del corazón le hacen el conductor ideal para el 'dating show' de Cuatro' que se estrena este lunes a las 22.40 de la noche.

Lozano sustituye a Luján Argüelles en una edición llena de novedades. Entre ellas, viajes fuera de España a República Dominicana y Argentina, ya que dos granjeros viven fuera de nuestras fronteras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gema Checa
Celestino y presentador

En esta nueva, y quinta, temporada, el programa contará con 6 granjeros que pondrán todo de su parte para encontrar el amor. Carlos Lozano hará las veces de celestino e intentará que todos encuentren a su pareja ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gema Checa
Lander

Lander tiene 24 años y es vasco. Su pasión son sus 200 vacas, aunque siente predilección por la primera: se llama Rebeca, se la regaló su madre y la lleva tatuada en la espalda.

A lo único que no va a renunciar por amor es a su fiel amiga y a su granja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Gema Checa
Juanmi

Juamni tiene 21 años y trabaja con su padre y su hermano Elio. Solo ha tenido una novia y está dispuesto a encontrar el amor, a pesar de que salir en la tele no le gusta.

Quería probar cosas nuevas y se ha lanzado a la aventura. Su mujer ideal tiene que llevarse bien con sus padres y con sus hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gema Checa
Sigi

Sigi tiene 24 años y vive con su madre. Este granjero ha creado un negocio de compra-venta de ganado, se siente cómodo ante las cámaras y le gusta salir con sus amigos, algo que su mujer ideal tendrá que comprender.

A pesar de que sus relaciones no han funcionado, no quiere renunciar al amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gema Checa
Rocío

Rocío tiene 34 años y es la única granjera del programa. Se llama Rocío Jurado, como 'la más grande', y quiere encontrar un padre para sus hijos.

Desde que su abuelo comenzó a criar caballos, ella y su familia viven por y para la crianza de estos bellos animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo