Así ha sido la vida de Raquel Mosquera tras la muerte de Pedro Carrasco

Sus hijos, su matrimonio con Toni Anikpe, su ingreso por una crisis de ansiedad... Repasamos los momentos claves que la viuda del boxeador.

image

La vida de Raquel Mosquera se ha convertido en una noria desde la muerte de Pedro Carrasco el 27 de enero de 2001. La peluquera se quedaba viuda con tan solo 31 años y desde entonces los altibajos sentimentales han protagonizado varios capítulos de su existencia.

Entre los más reseñables encontramos su ingreso hospitalario por una crisis de ansiedad y su matrimonio fallido con el nigeriano Toni Anikpe.

El 27 de enero de 2001

Esa es una fecha que Raquel Mosquera no olvidará nunca. Esa mañana de invierno, el boxeador perdía la vida en el domicilio que compartía con la peluquera debido a un infarto. La madrileña y el exmarido de Rocío Jurado se habían casado el 31 de agosto de 1996 y a pesar de la diferencia de edad  –él era 26 años mayor– estaban muy enamorados. Tanto, que desde ese día la vida de Raquel ha sido un carrusel de sentimientos. Con momentos buenos, como los nacimientos de sus hijos, y malos, como su ingreso en una clínica por una crisis de ansiedad.

1 de 15
Un año después de la muerte de Pedro

Raquel, aún de luto, intentaba volver poco a poco a su vida normal un año después de la muerte de Pedro, trabajando en su peluquería.

2 de 15
El abrazo con David

En 2003, ella y David Flores coincidieron en el plató de 'Crónicas Marcianas'. Se saludaron con cariño. Raquel Mosquera acaba de reconocer que, tras la muerte de Pedro Carrasco, Rocío jamás se puso en contacto con ella para saber cómo se encontraba, sin embargo, "David Flores, se portó genial".

3 de 15
En 2004 conoció a Toni Anikpe

Raquel conoció al nigeriano tres años después de la muerte de Pedro y se casaron en 2005. Se divorciaron dos años después. En ese tiempo, los que los rumores de infidelidad planearon sobre la pareja.

4 de 15
Raquelita, su hija mayor

De su unión nació Raquelita, la hija mayor de Raquel Mosquera, que vino al mundo apenas 10 meses después de su boda con Toni Anikpe. Actualmente, la peluquera tiene la custodia de la joven.

5 de 15
El peor capítulo de su vida

En enero del 2006, Raquel tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Madrid, tras sufrir una crisis psiquiátrica. Meses después, la peluquera reconoció que había sufrido un "trastorno de la personalidad", del que ya estaba recuperada.

Durante esos momentos, las desavenencias entre la familia de Raquel y su marido se hicieron más evidentes. Y durante el tiempo en el que Raquel estuvo ingresa fueron los padres de la peluquera los que se hicieron cargo de Raquelita.

6 de 15
El pésame a Ortega Cano

Ese mismo año, 2006, falleció Rocío Jurado –primera mujer de Pedro Carrasco– y Raquel fue hasta la capilla ardiente instalada en Madrid para dar el pésame a José Ortega Cano.

7 de 15
Su vuelta a televisión

A finales de 2006, Raquel, totalmente recuperada, ya colaboraba en algunos programas de televisión, como 'El programa de AR'. En la imagen la vemos con Jorge Javier Vázquez antes de actuar en un especial de este espacio.

8 de 15
De fallera

Otro de sus momento televisivos, vestida de fallera junto a Belén Esteban y Rosa Benito.

9 de 15
Lágrimas en televisión

En diciembre de 2008, Raquel acudía a un plató de televisión para hablar por la primera vez tras su intento de suicidio. Entre lágrimas, la viuda de Pedro Carrasco contó los malos momentos que estaba viviendo y que le habían llevado a ingresar en varias ocasiones en la Clínica López Ibor.

10 de 15
Su regreso a televisión

Desde 2008 a 2013 sus apariciones en televisión fueron esporádicas. Hace tres años participó en el programa de televisión '¡Mira quién salta!' (Telecinco).

11 de 15
Hizo buenas amistades con sus compañeros

Raquel, en la imagen con sus compañeros de concurso: Mónica Pont, Natalia Millán, Beatriz Trapote, Verónica Hidalgo, Nacho Montes, Mar Segura, Lydia Lozano, Olvido Hormigos, Sonia Ferrer, Tamara Gorro, Antonio Rossi, Isidoro Baides, Alessandro Alvi, Fortu, Álvaro Muñoz Escassi, Dani Santos, Víctor Janeiro.

12 de 15
Se la relacionó con Fortu

El 'feeling' que había entre Raquel Mosquera y Fortu se apreciaba dentro y fuera del agua. Se rumoreó que estaban juntos pero nunca lo confirmaron. El cantante entre bromas decía que "su amor era Raquel pero ella no cuela".

13 de 15
Isi, hoy por hoy el hombre de su vida

La peluquera mantiene una relación con el empresario Isi. También nigeriano como su segundo marido.

Aunque en noviembre de 2015, Isi estuvo en el punto de mira por una supuesta infidelidad de la que habría nacido un niño, Raquel le dio una segunda oportunidad al empresario, tras comprobarse que le había sido infiel.

14 de 15
El pequeño Romeo

Ajena a los rumores de infidelidad, la peluquera ha formado una bonita familia junto a Isi, con el que se ha planteado casarse por la iglesia. La pareja tiene un hijo Romeo, que nació el 18 de septiembre de 2015.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo