Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto su relación

La pareja, que se conoció en el rodaje de la película 'Deep Water', podrían haber dado por finalizado su idilio según la prensa norteamericana. Al parecer, ha sido la actriz cubana la que ha roto la relación porque no quiere vivir en Los Ángeles.

ana de armas y ben affleck pasan juntos la cuarentena
Gtres

    El romance entre Ben Affleck y Ana de Armas podría haber llegado a su fin. Todo empezó hace algo más de un año cuando, unas imágenes de los actores en Cuba, la tierra natal de la intérprete, hicieron saltar todas las alarmas. Después su escapada a Costa Rica y un romántico paseo por Los Ángeles, confirmaron que el amor había surgido entre los actores. Una relación que hemos visto crecer durante sus salidas por Los Ángeles con sus mascotas y los hijos de él.

    Pero ahora su amor podría haber terminado. Según publica la revista People, Ana de Armas ha decidido romper con Ben Affleck como les ha confirmado una fuente cercana a la pareja. "Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", explicó esta fuente.

    "Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran", ha explicado otra fuente a la misma revista.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ana de armas y ben affleck pasean por las calles de los Ángeles con sus perros el pasado 30 de noviembre
    Gtres

    Las últimas fotografías de la pareja son de hace casi dos meses, concretamente del 30 de noviembre cuando les vimos pasear, con sus perros y los hijos de Ben, por las calles de Los Ángeles. A partir de esa fecha, ni rastro de su amor ni de fotos juntos en sus redes sociales.

    Un amor que surgió entre bambalinas

    La pareja de actores se conoció en el rodaje de la película 'Deep Water' y, aunque al principio trataron de llevar su noviazgo con la mayor discreción posible, poco después saltaron a las alarmas con las fotos que confirmaban su romance. A lo largo de los meses de confinamiento hemos podido ver a la pareja paseando por las calles de Los Ángeles con sus perritos o a Ana de Armas como una más de la familia de Ben Affleck junto a los hijos del actor. Ahora podrían haber dicho adiós a su historia de amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada