Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto su relación

La pareja podría haber terminado tras varios meses de intenso amor que surgió en en el rodaje de la película 'Deep Water'.

ana de armas y ben affleck pasan juntos la cuarentena
Gtres

    Durante la cuarentena Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja sorpresa de la pandemia. Todo empezó con unas imágenes de los actores en Cuba, la tierra natal de la intérprete. Aunque en ellas no se veía nada más que una bonita amistad, fue días después cuando unas imágenes de Ana y Ben de lo más acaramelados en las playas de Costa Rica hacían saltar todas las alarmas. Y días después, ellos confirmaban su relación cuando tras ello no se separaron y pasearon su amor por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, hace ya varias semanas que no hay rastro de sus románticos paseos y todo apunta a que Ben Affleck y Ana de Armas podrían haber roto su relación.

    Las últimas fotografías de la pareja son ya de hace casi dos meses, concretamente el 20 de agosto. A partir de ahí a la única que se ha podido ver paseando por las calles de la ciudad de las estrellas es a la actriz, de Ben ni rastro. En redes sociales más de lo mismo. La última fotografía que ha compartido Ana con su chico es de finales de agosto y él hace semanas que no actualiza su perfil de Instagram, así que todo parece indicar que la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas es más que inminente.

    Un amor que surgió entre bambalinas

    La pareja de actores se conoció en el rodaje de la película 'Deep Water' y, aunque al principio trataron de llevar su noviazgo con la mayor discreción posible, poco después saltaron a las alarmas con las fotos que confirmaban su romance. A lo largo de los meses de confinamiento hemos podido ver a la pareja paseando por las calles de Los Ángeles con sus perritos o a Ana de Armas como una más de la familia de Ben Affleck junto a los hijos del actor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada