Mar Flores y Javier Merino ya han firmado su divorcio

La modelo y el empresario han firmado su separación de mutuo acuerdo, compartiendo la custodia de sus cuatro hijos.

Clothing, Hairstyle, Coat, Outerwear, Style, Dress, Formal wear, Suit, Electric blue, Fashion,

La modelo y el empresario, que anunciaron su separación el pasado mes de marzo, han firmado ya su divorcio. De mutuo acuerdo y con la custodia compartida de sus cuatro hijos -Álvaro, Beltrán, Bruno y Darío-, Mar y Javier han conseguido llevar a cabo una separación amistosa con la que buscan lo mejor para los pequeños.

1 de 7
La expareja se pone de acuerdo con su divorcio

Mar Flores y Javier Merino, separados desde hace unos meses, ya han firmado su divorcio, un convenio regulador en el que ambos se han puesto de acuerdo por el bien de sus retoños: Álvaro (12), Beltrán (10), Bruno y Darío (5).

Así, la modelo y el empresario no se han visto obligados a enfrentarse en los Tribunales, tal y como señala la revista 'Hola'.

2 de 7
Un año separados

Tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común, la pareja ha buscado el mínimo enfrentamiento y máximo acuerdo en su proceso de divorcio.  

Ambos anunciaron su separación el pasado mes de marzo, pero según apunta la modelo, la decisión de separarse  fue tomada meses antes, concretamente en agosto. Así, ya han cumplido un año como divorciados.

3 de 7
Custodia compartida

En cuanto a la custodia de sus cuatro hijos, ambos han decidido compartirla en idénticos periodos de tiempo (fijados por Mar y Javier).

Los niños no tendrán que desplazarse durante estos periodos, sino que siempre vivirán en el domicilio conyugal, siendo la modelo y el empresario los que tendrán que intercambiarse en la casa familiar.

4 de 7
Sin compensación económica

Tanto Javier como Mar deberán hacerse cargo de la totalidad de los gastos familiares. Ya que estos cuentan con sus ingresos, no habrá ningún tipo de compensación económica entre ambos.

5 de 7
El anuncio de su separación

La pareja anunciaba su separación el pasado mes de marzo a través de un comunicado en el que podíamos leer: 

"Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. 

Padres de cuatro hijos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños".

6 de 7
Su primer evento familiar separados

Desde que hicieron pública su separación, Mar ha seguido viviendo en el domicilio conyugal junto a sus hijos, lugar donde celebraron la Primera Comunión de su hijo Beltrán. 

La pareja hizo frente a este importante evento familiar con la mejor de sus sonrisas y demostrando mantener una relación de amistad por encima de todo.

7 de 7
"Cuando se discute tanto, lo mejor es separarse"

Mar Flores y Javier han sido muy discretos con su separación, pero tanto ella -en redes sociales- como él -ante los medios- han expresado su estado de ánimo ante esta situación. El propio empresario afirmaba ante las cámaras: "Cuando se discute tanto, lo mejor es separarse".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io